Resultados de búsqueda

  1. Rugby420

    Gran duda. AYUDA!!

    Te repito No les pasa nada
  2. Rugby420

    Gran duda. AYUDA!!

    Absolutamente nada. Al reves las automaticas podrias tenerlas a 24h de luz continua.
  3. Rugby420

    Larga vida al SCROG !!

    Gracias Piperan un halago que digais cosas positivas muchas gracias
  4. Rugby420

    Larga vida al SCROG !!

    Muchas gracias Bird! El año proximo tengo pensado hacer lo mismo pero con sativas y con menos plantas. Augmentare el tiempo del vegetativo y podas apicales a tope (mirare variedades que aguanten bien las podas) aver que tal sale. Algun interior voy a mobtar tambien.... Jeje Gracias por pasarte
  5. Rugby420

    Larga vida al SCROG !!

    Pues nada, no ha salido del todo mal no e pesao una mierda, me importa un pijo jajajajajja es to pa miiiii!!!!
  6. Rugby420

    Pálidas Frecuentes

    No me canso de decirlo, me pasaba exactamente lo mismo, uno que me fumaba, blancazo al canto. Solucion prove con las variedades CBD y de puta madre si que es verdad que si quieres colocon parecido tendras que fumar mas. Pero oye todos los que hemos pasado momentos de taquicardias (que parece...
  7. Rugby420

    Extracción a exterior "disimulada"

    Tio de chapuzas nada me parece una idea acojonante que creo que voy a copiar el dia que me lie enserio con el interior ole tu
  8. Rugby420

    Floración dudas

    Pues pienso , y espero que no te lo tome a mal , que no pinta demasiado bien. Creo que de ahi no podras fumar demasiado....
  9. Rugby420

    Aviso de problema

    Coño ahora que me leo ha quedao a anuncio jja
  10. Rugby420

    Aviso de problema

    Son unas malditas cabronas, Si. Por eso siempre le doy con el Bacillus thrguersis o algo asi la verdad esque no suelo ver.
  11. Rugby420

    Humedad alta en secado ? Necesito su ayuda

    Yo las tengo colgadas con una malla y ventiladores moviendo continuamente el aire.... Yo lo de las cajas de carton....
  12. Rugby420

    Madrid

    Cultiva tu yerba como hacemos todos! Troleo mode On
  13. Rugby420

    Se pudren los cogollos por dentro!!

    Como bien dice el compañero es botritis, depende de la zona en la que estes, con estas malditas lluvias yo cortaria. Es preferible algo de cosecha que palmarla toda
  14. Rugby420

    Que opinan ? Esta para cortar?

    Si has abonado con quimicos, el lavado de raices sirve para eliminar restos de las raices y asi mejorar sabor y demas. Si abonaste con organico no haria falta de lavado
  15. Rugby420

    Ayuda!!! Macho?

    Macheteeeee
  16. Rugby420

    Ayuda!!! Macho?

    hermafrodita!!
  17. Rugby420

    Larga vida al SCROG !!

    Caguen la ostia.... La que me esta cayendo, menos mal que las tengo tapadas. Aver nañana como amanecen pero.... Poco les dejare ya para cortar o acabare fumando chanpiñones Pues vaya e ido a mirar las plantas despues del tormenton y estan empapadas y tumbadas, que me recomendais hacer? Las...
  18. Rugby420

    Duda de novato. Cómo guardo en botes?

    Buenas ,si yo voy cortando cada cogollo y lo meto en cristal directo. Eso si no los apelmazes mucho. La primera semana abre muy a menudo el bote para que se airee. Coonforme pasen las semanas ves disminuyendo las vecws que abras el bote. Y te quedara de lujo
  19. Rugby420

    Cuanto le falta?

    Oye, ya es para mi mera informacion. Y que se hace con el oidio en ese caso?? Pon que le falta 5 dias de corte si limpia la zona y se deja secar? O hay que hacerle algo a posteriori del corte?? Me preocupa el puto oidio, y asi tambien ayudamos al compi
  20. Rugby420

    Hojas amarillas

    Compañero algunos nos la a sudado la discusion y hemos intentado ayudarte. Ademas de defender tu hilo.
-