Resultados de búsqueda

  1. sweedonu

    Cuánto creéis que le queda?

    Pues entonces lo mejor que puedes puedo hacer es lavado de raíces mañana y esperarme semana y media o así ya que aún al tacto, le falta apretar un poco el cogollo Ahí dejo alguna foto que tenía de hoy aunque no es muy buena pero alguna vale Muchas gracias por la ayuda
  2. sweedonu

    Cuánto creéis que le queda?

    Perdonad por escribir aquí pero tengo un hilo y no me echan mucha cuenta y necesito saber qué tiempo creéis que le queda a esta critical ya que es mi primer cultivo Está en su sexta semana, perdona por escribir aquí
  3. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Alguna idea? ‍♂️‍♂️
  4. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Amigo como la veis, Está durito y no se, necesito que me digáis Ya que mañana me voy de casa hasta el lunes, veis que pueda esperar y a principios de semana darle el corte o le queda un poco Mas
  5. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Pues así va la critical amigos, a punto de entrar en su 6 semana de flora, parece que va engordando poco a poco por fin
  6. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Ahí van fotitos amigo
  7. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Voy a echarles un ojo entonces, gracias amigo
  8. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Chavales como la veis de tiempo para cortar? Es mi primera vez en esto, empezó la flora el día 1 de agosto Es una critical widow
  9. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Chavales una duda, he subido dos plantas a mano azotea, del 1,5 metros aproximadamente Por tener 2 plantas ahí y que pase algún que otro helicóptero Tampoco tengo que tener no? Siendo sólo dos lo que hay ahí visibles
  10. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Pues estoy usando ahora mismo biobloom y en cuanto empiecen la 4 semana tengo aquí el PK de grotek para darles a ver qué tal Estoy pensando también de echarles en algunos riegos miel, como lo veis Ando un poco perdido con el curro la verdad jajaja
  11. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Por eso mismo voy a pasar fotitos a ver
  12. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Como veis esta critical? Lleva 3 semanas en flora
  13. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Os dejo foto de la critical que ha empezado ya su floración
  14. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Si amigos voy a buscar una caña de bambú o algo por el estilo y atarlas a la caña o no se, que me recomendáis ya que no lo He hecho nunca
  15. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Nada tío, solo se le ven más pelos pero aún nada sobre lo que dices, a ver si empiezan a tirar ya
  16. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Aquí os dejo fotos nuevas de las niñas, las hdp siguen creciendo Jajajaja, la más grande ya mide 1,40m sin contar el tiesto, ayer noche aplique delta 9 en riego, a ver qué tal reaccionan las niñas y veremos cómo tiran, a este paso me tendré que comprar una escalera para cuando empiecen a florecer
  17. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Vale bro entonces era de lo que pensaba, voy s a actualizar con algunas fotos
  18. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Chavales, esos pelitos se están volviendo algo rojos, es por la floración? O es por la madurez de los pelitos o que pasa JAAJAJA
  19. sweedonu

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Me quedé corto pero son de 20 Jajajajaja
-