Resultados de búsqueda

  1. J

    Intercambio sem. Belladona & PPP

    Intercambio semillas regulares de Belladona & PPP por: - Durgamata - Kronik Seriedad
  2. J

    cambio semillas Belladona

    Cambio semillas de Belladona, obtenidas en la última cosecha mediante cultivo ecológico, por otras variedades. Voy buscando de Lemon Skunk, pero estoy abierta a variedades similares, de buen sabor, efecto relajante 8pero no aplatanado) y NADA psicóticas. Interesad@s: jinura@hotmail.com
  3. J

    Distancia recomendada entre cultivo de maria y cultivo de se

    Hola, llevo años cultivando en exterior y este año quiero sacar semillas. ¿Que distancia entre mi cultivo para obtener hierba y mi nuevo cultivo para obtener semillas, sería la recomendable para evitar contaminar a las primeras?. (Los cultivos se entienden de guerrilla, en campo abierto) Muchas...
  4. J

    dolores musculares

    He ido a la busqueda rapida y he visto k se ha hablado varias veces de las infusiones, pero hay cosas que no me kedan nada claras todavia. Tengo dolores musculares crónicos y estoy probando con infusiones de maria por las noches antes de dormir, pero algo debe fallar cuando haciendolas con...
  5. J

    muy espigadas

    Mis nenas se estan espigando mucho, osea kestan creciendo mucho hacia arriba, tienen el tallo muy largo(he tenido k ponerles un palillo a modo de muleta para k no se espachurrara el tallo); tienen 1 mes. Alguien me puede decir porke es??, por defecto de sol o por exceso??. Y supone algun...
  6. J

    marihas a 50º

    En Zaragoza,pleno mes de Julio: 38/39º a la sombra...., y mis "nenas" en una galeria acristalada(por mucho k abra las ventanas.......se concentraran 50º o asi :oops: )...............quedan 2 meses y ya estoy sufriendo por ellas!!!!!!. Alguien me puede decir algun "truki" barato :mrgreen...
  7. J

    ph -alguien de zaragoza??

    Hay por ahi alguien de Zaragoza que me pueda decir que Ph tiene el agua??? Y de paso, es tan importante el Ph que tenga el agua para las marhias??, kiero decir tan importante para k se te jodan si no es el adecuado?? thanks P.d-Nadie sabe lo del estiercolllllllllll?????? :oops:
  8. J

    ESTIERCOL......)joer, como suena,jaja...)

    :roll: No kiero abonar las marias con productos kimicos, asi k he pillado estiercol de caballo. Hay por ahi algun experto que me explique como hecharlo, cuando (al transplantar la 1ªvez o mas tarde...)y cuanto estiercol es el ideal para no kemarlas??? (Todavia no las he transplantado, estan...
  9. J

    semillas germinadas que no salen

    :oops: Toy desesperadaaaaaaa!!!!!!!, despues de gastarme una pasta en comprar buenas semillas, de 10 que germinaron solo me han salido 2!!!!!. Estan en una galeria acristalada con las ventanas abiertas, plantadas con la mayor delicadeza (sin darle la luz en la raiz ni tocarla, ni...
  10. J

    ¿porque no me han salido?

    :oops: Hace 2 semanas germinaron las 10 semillas de Euforia que compré, las plante con humus en vasos altos de cartón, a 1.5 o 2 cm de profundidad y las regué hasta que escurrieron . EStan en una galeria acristalada con ventanas abiertas donde no da el sol directamente.Una semana y media...
-