Resultados de búsqueda

  1. J

    Intercambio sem. Belladona & PPP

    Intercambio semillas regulares de Belladona & PPP por: - Durgamata - Kronik Seriedad
  2. J

    cambio semillas Belladona

    Cambio semillas de Belladona, obtenidas en la última cosecha mediante cultivo ecológico, por otras variedades. Voy buscando de Lemon Skunk, pero estoy abierta a variedades similares, de buen sabor, efecto relajante 8pero no aplatanado) y NADA psicóticas. Interesad@s: jinura@hotmail.com
  3. J

    Distancia recomendada entre cultivo de maria y cultivo de se

    Hola, llevo años cultivando en exterior y este año quiero sacar semillas. ¿Que distancia entre mi cultivo para obtener hierba y mi nuevo cultivo para obtener semillas, sería la recomendable para evitar contaminar a las primeras?. (Los cultivos se entienden de guerrilla, en campo abierto) Muchas...
  4. J

    dolores musculares

    He ido a la busqueda rapida y he visto k se ha hablado varias veces de las infusiones, pero hay cosas que no me kedan nada claras todavia. Tengo dolores musculares crónicos y estoy probando con infusiones de maria por las noches antes de dormir, pero algo debe fallar cuando haciendolas con...
  5. J

    muy espigadas

    Mis nenas se estan espigando mucho, osea kestan creciendo mucho hacia arriba, tienen el tallo muy largo(he tenido k ponerles un palillo a modo de muleta para k no se espachurrara el tallo); tienen 1 mes. Alguien me puede decir porke es??, por defecto de sol o por exceso??. Y supone algun...
  6. J

    marihas a 50º

    En Zaragoza,pleno mes de Julio: 38/39º a la sombra...., y mis "nenas" en una galeria acristalada(por mucho k abra las ventanas.......se concentraran 50º o asi :oops: )...............quedan 2 meses y ya estoy sufriendo por ellas!!!!!!. Alguien me puede decir algun "truki" barato :mrgreen...
  7. J

    ph -alguien de zaragoza??