Resultados de búsqueda

  1. J

    Todas mis plantas con hojas amarillas! AYUDa

    Buenas, pues he ido a ver a las pequeñas y me he llevado la sorpresa de que estan todas las hojas de abajo amarillas casi secas! Le eche algo de humus a la tierra y fertilizo con top veg cada dos semanas o asi para que no les falte nitrogeno, la tierra es tp crop, puede ser que sea por que no le...
  2. J

    Plantar en suelo o maceta tela 50L

    Buenas, voy a hacer un cultivo de guerrilla y tengo una duda, tengo en casa 6 plantas de un mes y pico y las tengo que llevar de aqui a nada al sitio que tengo visto. No he hecho hoyos ni nada, simplemente he quitado las malas hierbas. El caso es que tengo macetas de tela de 50l y no se que es...
  3. J

    Hacer poda apical o no? Y cuando!)

    Buenas, tengo las plantas que las voy a pasar casi ya a la maceta definitiva de 50l ( el Domingo supongo). Ya esta tarde para hacere podas? En el caso de que no, cuando se la hago, antes o despues de trasplantarla? Alguien sabe ssi es efectivo hacerla? Quiero decir, da ms produccion?
  4. J

    Dudas hacer o no poda apical

    Buenas, tengo las plantas que las voy a pasar casi ya a la maceta definitiva de 50l ( el Domingo supongo). Ya esta tarde para hacere podas? En el caso de que no, cuando se la hago, antes o despues de trasplantarla?
  5. J

    URGENTE! Hojas destrozadas!

    buenas, llevaba 4 dias sin ver a mis plantas, y cuand he llegdo una de ellas tenia como tizne negro, se lo he quitado con agua y las hojas que ha quedado decentes se han quedado de color amarillo y dos de las hojas estan super caidas y quebradas pero no secas, que hago las corto? El tallo y...
-