Resultados de búsqueda

  1. R

    Diferencia entre led y sodio referente a gr/w

    Bien ahi..y si, parece q el ojimetro anda bien! Facil 500 grs y un poco mas tenes.listo!!!! Ya me decidi y me voy a armar un panel,espero tener suerte.y el ojimetro adonde lo conseguistes?jaja.gracias por ayudarme.buenas cosechas para todos!!!! Hasta pronto!!!✌
  2. R

    Diferencia entre led y sodio referente a gr/w

    Gracias por responderme,alguno de ustedes ya cultivo una fotoperiodica con led de 400 watts o mas watts? Y si cultivaron se acuerdan cuanto producto les salio? O ustedes prefieren las autoflorecientes?
  3. R

    Diferencia entre led y sodio referente a gr/w

    Estuve leyendo todos sus comentarios y no entiendo nada!! Soy nuevo wn el tema de los leds.quiero saber si me armo un panel de 450 watts de chip cob full espectrum citizen!! Da mas producto que una lampara de sodio de 600 watts o menos? Supuestamente los chips citizen son los mejores del...
  4. R

    LED COB FULL SPECTRUM "CASERO" 50w a 220v Haciendo de Magiver...

    No se si has visto los lentes de aumento para los chip cob!! No me refiero al reflecror y el protector de plastico!! Si no a una lupa que viene para los chip cob citizen,no me acuerdo el modelo de chip,pero vos por casualidad no sabes si esa lupa da mas o da menos resultado?
  5. R

    Hola me recomendaron que te escriba a vos ya que sabes del tema de los chip cob,to me quiero...

    Hola me recomendaron que te escriba a vos ya que sabes del tema de los chip cob,to me quiero armar un panel led cob full espectrum de 400watts para un indoor de 1metro x1metro y quiero cultivar una fotoperiodica!! Puedo llegar a obtener 400 grs o un poco mas? Por que dicen q los chip cob full...
  6. R

    LED COB FULL SPECTRUM "CASERO" 50w a 220v Haciendo de Magiver...

    Hola me quiero armar un panel led cob full espectrum de 400 watts en indoor de 1metro cuadrado.y quiero cultivar una fotoperiodica.cuanto producto puedo llegar a obtener? ALGUIEN me puede a yudar? Soy novato!!
  7. R

    LED COB FULL SPECTRUM "CASERO" 50w a 220v Haciendo de Magiver...

    Hola yo quiero armarme un panel de led cob full espectrum pero los chip citizen son muy caros.si yo monto un panel de 400watts full espectrum chip cob.imdorr de 1metro cuadrado y cultivo una fotoperiodica cuanto producto puedo sacar mas omenos? Alguien me puede ayudar...soy amateur
-