Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

    jaja la verdad es que si fue una putada lo del perro, pero bueno ya he aprendido y las tengo muy alejadas de el jaja donde vivo hay sol pero con muchas nubes por lo que no han crecido tanto las mias, pero si les das mucho sol de pleno, yo creo que han de crecer bastante y han de dar muchos...
  2. J

    Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

    muchas gracias !! lo tendre muy en cuenta !! del lugar donde compre las semillas decía que en 55 dias desde geminación estaba ya para cosechar... creo que por que estaba en una maceta muy pequeña, ha madurado antes ya que la otra planta todavia le falta mucho
  3. J

    Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

    ha pasado mucho tiempo dese la ultima vez que publique... paso una desgracia con la magnun 1 :( mi perro la destrozo y la dejo con pocas hojas, ya antes igual la habia dejado cerca de el y no habia pasado nada hasta ahora :( asi que se la regale a mi hermano a ver si la recupera, asi que ahora...
  4. J

    Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

    Gracias tio!! espero den buena cosecha mis plantas!! jeje
  5. J

    Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

    Cuantos dias lleva?? estan muy bien tus plantas!!!
  6. J

    Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

    Hoy cumplen 30 dias desde que las pase a tierra y si han crecido un poquito... Magnun 1: pego buen estiron pero solo eso, ya que ha sacado muy pocos pelitos :( , he leido por ahi sobre el olor y parece ser que algunas autos salen Rudelaris, ya que contiene el gen rudelaris entonces producen...
  7. J

    Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

    eso espero que crezcan el doble de lo que creció jaja, seguire tu consejo y la proxima cultivare una fotodependiente... Muchas gracias tio!!!
  8. J

    Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

    ya aleje los focos, espero que crescan un poco mas... sabes si es normal que florezcan tan pronto ?? por que ya esta sacando sus pelitos blancos y todavia no tiene mucho tamaño :( el sitio donde compre las semillas, dice que en 55 -65 dias ya esta terminada y otra cosa la mas grande no huele...
  9. J

    Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

    como estoy utilizando focos ahorradores, no sueltan tanto calor entonces las tengo cerca como a unos 5 o 6 centimetros mas o menos tal vez esa sea la causa de que salgan muy juntas entre nudos... puede ser un problema que no haya mucha distancia internodal?? que puedo hacer para rebajar el...
  10. J

    Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

    wooow!! Están muy bien tus plantas !! Todavía a las mías le faltan mucho, intentaré no cometer errores, para que crezcan y den buenos cogollos !! Iré actualizando... Gracias por tus consejos !!
  11. J

    Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

    La magnun 1 la tengo en una de 11 L La magnun 2 en una de 5 L más o menos :( Y la magnun 3 en el ma de 7 L Como son xxl, quería controlar el tamaño en las dos ultimas pasándolas en macetas de menor capacidad, pero creo que estoy equivocado... de sustrato están bien creo yo, tiene humus de...
  12. J

    Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

    saludos a todos Decidi entrar al mundillo del autocultivo con unas autoflorecientes. Adquirí unas semillas magnum xxl, las puse a germinar y el 2 de junio pase a tierra dos de las 3 semillas !! Hoy tienen 3 semanas y ya empiezan a dar sus primeros pelitos blancos Quería saber si ya están...
  13. J

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Saludos bro Algunas semillas tardan bastantes días en salir Las mejores condiciones son guardarlas un envase de plástico hermético, en un lugar oscuro y que le de un poco de calor (por ejemplo encima del router por la parte donde sale calor) y las servilletas deben estar húmedas no...
-