Resultados de búsqueda

  1. L

    Cultivo en Pc indoor ! Novato al máximo

    Que tal bro ! no se mucho del tema pero con los pocos cuidados que les eh dado creo que van bien, use un solo fertilizante en todo el proceso, enraizante y nada mas, les tuve que sacar del cpu donde las tenia por que su crecimiento se descontrolo un poco y el espacio les quedo muuuy corto, les...
  2. L

    Cultivo en Pc indoor ! Novato al máximo

    la altura me preocupa por que una de las nenas esta creciendo bastante y ya le queda pequeño el pcgrow sus hojas estan deformandose por que crecen contra las paredes del pc y habia hojas ya dañadas por lo que las corte la parte mala, no se que tan recomendable sea esto. Hace dos dias realice la...
  3. L

    Cultivo en Pc indoor ! Novato al máximo

    Que tal bro gracias por comentar ! crees que ya esten listas para hacerles la poda? Mira ahorita la mas grande tiene 6 ramificaciones aunque ya tiene la 7ma pero estan pequeñas las hojas y la planta pequeña tiene 5 ramificaciones ella va a paso lento jaja ! Salud
  4. L

    Cultivo en Pc indoor ! Novato al máximo

    siii bro son autoflerecientes segun leí deben florecer a los 60 y 70 dias la una es candy jack y la otra blaster haze , no recuerdo bien de cuanto era el foco pero es un foco led que bota 1825 lm creo que van a buen ritmo!
  5. L

    Cultivo en Pc indoor ! Novato al máximo

    Que tal amigos ! Me cambie de ciudad y donde vivo no encuentro un dealer estable por lo que me decidí a cultivar mi propia hierba. Quise empezar con algo pequeño, investigando di con los pc grow, pc indoor jaja no se como se diga .. y bueno hace un mes y algo mas compre unas semillas de candy...
-