Resultados de búsqueda

  1. bdjzweed

    Seguimiento de original amnesia x original amnesia, dará algo?

    Es una semilla que eche en la tierra sin echarle cuenta y a terminado germinando, dudo a que le de tiempo a hacerse bien pero bueno la ilusión nunca se pierde! Lleva 3 días germinada y esta a la sombra de una planta grande. Creéis que saldrá algo de ella?
  2. bdjzweed

    Ojas dobladas

    Buenas, llevan un par de semanas así y les estaba dando algo de tiempo para ver si volvían a su aspecto normal y nada, ya tanto pensar le e quitado unas cuantas, alguien sabe porque puede ser?
  3. bdjzweed

    Que tal lo veis? Es un esquejes de critical

    Es un esqueje de las ramas bajas de critical y lleva 1 semana en tierra, lo riego con pulverizador y nada de sol, que tal lo veis? Esta foto es de hace 4 días: Y esta de hoy: Lo riego directamente o sigo pulverizando
  4. bdjzweed

    Litros en el riego

    Que cantidad de litros de agua más o menos le puedo echar a maceteros de 60 litros?
  5. bdjzweed

    Hojas color oscuro gris, q le puede pasar?

    La e trasplantado hace varios días y los "chupones" estan cogiendo esta forma y color Le e quitado 4, pero sólo los "chupones" tienen ese color
  6. bdjzweed

    Avance de 2 Critical y 1 Criminal+(la pequeña)

    Que opináis? (Esta semana se traplantan)
  7. bdjzweed

    Seguimiento de 2 critical+ y 1 criminal, Que opináis? (Esta semana las trasplanto!)

    El producto es de biobizz y es para crecimiento, se lo echo o compro otra cosa?
  8. bdjzweed

    Hojas con puntos blancos, que hago?? (Solucionado)

    Tengo 3 kritikal Bilbo en crecimiento y a varias hojas le an salido como manchas de puntos blancos, no les estoy echando nada de producto y las riego cada 2 días, alguna solución? Un saludo y gracias
-