Resultados de búsqueda

  1. Matiiu6

    Pido consejos (revegetacion)

    Hola y muy buenas a todos , quería saber algún consejo mientras revegetan mis plantas que puedo ponerle si me conviene hacer algún tipo de poda (ya pode los bajos de la mayoría de ramas ) con qué regar , cualquier consejo está bien recibidos, me gustaría saber si están bien atadas y si arriba...
  2. Matiiu6

    Poda apical en proceso de revegetar.

    Hola a todos de nuevo yo molestando jeje, ya que gracias a usuarios del foro me di cuenta que mi plantas estaban revegetando , mi pregunta es ¿Se puede hacer apical mientras revegeta ? En el caso de que la respuesta sea "si" ¿Lo hago ahora o espero un poco de tiempo ? Enviado desde mi HUAWEI...
  3. Matiiu6

    Es normal ?

    Les muestro mi planta ya va 6 o 7 semanas Masomenos desde que mostró los primeros pelitos , primero los cogollos estaban creciendo juntos y tenían forma, ahora hace unos días vi que los caliz crecen separados y se ven medio raro es normal o le pasa algo ? Es una de mis primeras plantas y busco...
  4. Matiiu6

    Duda Olor a cítrico

    Hola y buenos humos a todos , quería saber si el olor a cítrico / limón en mis plantas se debe a algo, mi primera planta huele a cítrico desde chiquita pero la segunda tenía olor normal a María y de pronto empezó a oler a cítrico igual que la primera se debe a algo o es normal ? Enviado desde...
  5. Matiiu6

    Hola!

    Buenas, después de estar en el foro ocasionadas veces me presento. Soy Matías soy de Argentina y vengo a informarme todo lo posible sobre autocultivo sin mas que decir espero poder seguir sus consejos y mas adelante aconsejar al que lo necesite saludos a todos y les dejo unas fotos de mis...
-