Resultados de búsqueda

  1. A

    Mal transplante/ enraizante natural

    Buenas, hace 3 días intenté traspasar mi planta a una maceta, pero la tierra en la que la tenía era muy esponjosa y aunque estaba seca se me desmoronó un poco y las raíces quedaron al aire (no les dió el sol), y pues yo como inexperto pensé que dejándola normalmente (al sol y todo eso) se...
  2. A

    Purple kush

    Es una duda rápida, del 1 al 10, ¿qué tan sencillo es plantar purple kush? Y por sencillo hablo de sus cuidados, nutrientes y todo eso.
  3. A

    Necesito consejos para mi primer siembra, inicio de seguimiento de semillas kush.

    Bueno, pues, siempre me ha gustado la idea de poder sembrar mi propia marihuana, pero, realmente no tengo ni una pizca de conocimiento sobre siembras, y pues, todas las veces que he intentado sembrar se han muertos mis plantas (estas no pasan de la semana), y pues encontré este sitio donde...
  4. A

    Mi primera siembra.

    Bueno, pues, siempre me ha gustado la idea de poder sembrar mi propia marihuana, pero, realmente no tengo ni una pizca de conocimiento sobre siembras, y pues, todas las veces que he intentado sembrar se han muertos mis plantas (estas no pasan de la semana), y pues encontré este sitio donde...
  5. A

    Mi primera siembra

    Bueno, pues, siempre he querido sembrar mi propia marihuana, pero desconozco totalmente del tema, mi primera duda es, una vez germine la semilla, ¿es recomendable que la siembre en un vaso desechable (obviamente con sus respectivos agujeros) para que una vez crezca un poco y tenga fuerza, la...
-