Resultados de búsqueda

  1. P

    a ver q opinan los muchachos..

    con lupa la ultima, igual no se ve mucho...
  2. P

    a ver q opinan los muchachos..

    mas fotos
  3. P

    a ver q opinan los muchachos..

    mas fotos
  4. P

    a ver q opinan los muchachos..

    hola a todos. el motivo por el q abro este tema es porq tengo dos plantas bastante grandes ya bien entradas en floracion, pero hay una, en este caso la mas grande q no tiene tan grandes las flores y no esta tan resinosa como la otra. sera porq necesita mas cantidad de abono? tendra algun...
  5. P

    Un té para mi nena

    una masa!!! lo estoy preparando en este momento.veremos como resulta muchas gracias
  6. P

    temporal hijo de puta!!! (bs as)

    hola capo. te cuento q igual q vos llegue de trabajar y las plantas estaban descontroladas. nada de quebraduras, pero el viento las virlo tanto q se volcaron hacia un lado desde el suelo( un poco nada mas), asi q no me quedo otra q atarlas para q esten erguidas como antes. igual te digo q si no...
  7. P

    consulta sobre sexado

    hola a todos, les consulto porq no quiero tomar una decision asi como asi. esta planta viene creciendo muuy rapido y hasta ahora a mi me toco q teniendo esa altura ya sabia q eran, pero con esta no se q hacer. es macho???? q opinan??: pd: pongo fotos de las otras nenas para q vean como...
  8. P

    el jardin de verano

    la foto del tallo se corresponde con la mas ancha, q parece un arbusto. esto no lo hice aproposito, sino q cuando la solte (porq estaba atada) empezo a doblarse y quedo colgando, entonces lo corte.
  9. P

    el jardin de verano

    buenas. aca estan las plantas separadas. aver q opinan
  10. P

    el jardin de verano

    chomuchas como les va, les cuento q hice la tarea: ya separe las plantas , con bastante distancia entre si, y despues de estar dos dias medio para atras ya estan como locas!. igualmente con una tuve un inconveniente, x q como yo las habia atado para q se doblen, para transplantarlas las desate...
  11. P

    el jardin de verano

    hola muchachos una pregunta: es normal q las plantas parezcan medias para atras despues de transplantar o le abre pifiado?
  12. P

    el jardin de verano

    a ver que les parece ahora, creo q estan mas comodas. ya tengo los materiales para la casita, el finde empiezo. :)
  13. P

    PIPAS DE AGUA

    es lo mas ! pero quedas del toor. cada tanto no viene mal un balde...
  14. P

    el jardin de verano

    las tres mas grandes ya sexaron. hasta ahora tengo suerte! esperemos q la peque no me traicione. ahh, tome su consejo y les di mas espacio, despues subo fotos a ver q opinan. tengo q construir un invernadero, porq van a venir albañiles a laburar a mi casa, tengo una idea de como hacerlo pero me...
  15. P

    el jardin de verano

    hola chomuchas a ver q opinan, tengo cuatro plantitas creciendo. mucho aroma..
  16. P

    se me florecio el plantin! la puta madre

    hola gente. les cuento, en casa tengo un cantero con cuatro plantas, todas hembras, casi del mismo tamaño, el cual es chico porq hace poco las tengo. el problema( o no) es q una de ellas empezo a mostrar unas flores muy pequeñas y (eso fue antes de ayer) y hoy tiene algunas mas. mi preguntas son...
  17. P

    moho

    gracias jamaica. puedo poner fotos, pero es igual q el q sale en la fruta o cualquier alimento. si le saco el moho y los mantengo en un ambiente controlado como para q no se reproduzca mas zafaran? gracias jamaica. buena onda
  18. P

    moho

    hola de nuevo. ayer corte la planta y saque las flores q estaban con botrytis. pero hoy cuando miro los cogos veo en MUCHOS MoHO, la puta madre. hay manera de limpiarlas o ya lo doy por perdido? alguien sabe?please!!!!
  19. P

    ¿Que es esto negro en mis cogollos?

    YO TENGO ALGO PARECIDO EN ALGUNOS COGOLLOS... TODO MAL... ENCIMA TENGO TODO EL FONDO INUNDADO,... :evil:
  20. P

    lluvia!!lluvia!!lluviaaaa!!!

    hola a todos. por suerte paro y creo q no va a seguir, pero lo q no se es cuanto tiempo alcanza para q se seque? si la corto hoy a la noche? o la dejo uno o dos dias mas?
-