Resultados de búsqueda

  1. J

    Moby dick seguimiento exterior

    Pues así va el tema , van creciendo y la regular declara hembra
  2. J

    Moby dick seguimiento exterior

    Actualizo , ha pasado una semana desde las últimas fotos , he transplantado la grande a un tiesto de 30 L , la moby dick va creciendo pero me esperaba un mayor crecimiento , también es cierto que esta semana ha estado haciendo mal tiempo
  3. J

    Moby dick seguimiento exterior

    Ey muy buenas , actualizo , la planta grande está ramificado mucho así que imagino que es indica pero todavía no declara seco , sigo con la incógnita , la moby dick va creciendo tienes como 4 nudos pero no espiga nada y sigue pequeña , creo que he tenido un exceso de agua , ya que amarillean un...
  4. J

    Moby dick seguimiento exterior

    Nada que tenía una planta en una enredadera que daba con el vecino porque era un sitio donde daba el sol todo el día y un día voy a verla y no estaba porque la había estado podando por arriba cuando estaba recien podada(imagino que la habría visto y se inventó eso para quitarla) voy a ver dónde...
  5. J

    Moby dick seguimiento exterior

    Buenas a todos , vengo a actualizar , he perdido una moby debido a un. Vecino subnormal pero bueno las otras dos siguen a delante y en dos semanas o así iniciaré un guerrilla en otro hilo . Es increíble como las plantas crecen en los días con más sol , En la grande tuve un problema con la mosca...
  6. J

    Moby dick seguimiento exterior

    Pues bueno han pasado 4 días de lluvia y frío , no están creciendo rápido pero tiempo al tiempo , ya llegará el calor y se pondrán fuertes , he realizado un transplante en la planta grande ya que estaban asomando las raíces por abajo , las moby dick siguen pequeñas , pero creo que van bien
  7. J

    Moby dick seguimiento exterior

    Hola , muy buenas foreros , paso a realizar mi primer seguimiento de uno de mis primeros cultivos , son 3 plantas , la más grande es una semilla regular de un cogollo y no sé ni variedad ni si puede salir macho o hembra ,la germine a principios a principios de marzo y entre frío y días nublados...
  8. J

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    Rompela
-