Resultados de búsqueda

  1. Saicf

    Scrog 100% Coco [FINALIZADO] -Nuevo record personal pese a las bajas- + Receta de yapa

    Bueno, despues de mil años vuelvo a compartir un seguimiento, que como leyeron, ya esta terminado, entre los quilombos de la vida y el estudio no lo pude ir actualizando de a poco, con mas detalle como me gusta a mi y estoy acostumbrado a hacer acá Carpa: Cultivarg Medidas: 100cmx100cmx200cm...
  2. Saicf

    Sog ASESINO 1m², GS MX200 en Coco y humus, la receta ganadora!

    Bueeeeeeeeeenas y santas gente, como va? pasaron casi 6 meses desde mi ultimo seguimiento en el que quedo a medias por una mudanza, pero ya estamos acomodados y con tiempo para seguirle metiendo. Se mejoro el espacio y las luces... mis tan amados/odiados 50cm2 y mis infames 168w galponeros...
  3. Saicf

    168w de LED galponeros en Coco

    Buenas gente, despues de creo ya casi 2 años haciendo seguimientos lo meti en la seccion que iba jajajaj Este seguramente sea el ultimo seguimiento en coco en interior ya que para el proximo año voy a arrancar en hidro para ver que onda, pensaba hacerlo ahora pero entre el laburo y demases no...
  4. Saicf

    BSF seeds Team en Coco

    Buenas gente, esta vez me acorde de sacar fotos desde el dia 1 jajaj en algun momento tenia que aprender El espacio de cultivo: 52cmx64cmx 175cm de alto Luz: 168w Led OSRAM(4 DE 42W,2 frias y 2 calidas) Sustrato: 80%coco 20% humus JuaniJuana, le agrego un 10% mas de humus a la mezcla de la...
  5. Saicf

    La "Hidra" de 13 Puntas; Scrog en Coco y Humus

    Buenas, esta va a ser mi 2da vez en 80%Coco 20% Humus, el vege fue de unos 80 dias si la memoria no me falla, sin darle muchos mimos porque no le tenia fe a mi patio(da como mucho 4 hs totales de sol ahora en verano) y practicado podas para ver que tal iba la genetica,salio la pequeña "hidra"...
  6. Saicf

    Maceta de 3lts coco+ Extreme defoliation + lst

    Buenas, hago el post mas que nada para dejar registro de lo que salio bien y lo que no de este ciclo que ya termino (y se esta secando jej ) indoor: intraccion pasiva, 52cmx64cmx 175cm de alto luz:168w Led OSRAM(4 DE 42W) Sustrato: 80%coco 20% humus Ferti: bases topcrop A+B,monster...
  7. Saicf

    Seguimiento Candy Power Scrog[ARG] Terminado+notas de cata

    Buenas gente vengo a dejar archivado otro segui para los LEDS de 42w OSRAM que tanto defiendo jajaj Luminaria: 168W de LED OSRAM(2 calidos y 2 frios) Sustrato: 50% klasman ts3 y 50%Coco JuaniJuana Fertilizante: Azteka nutrients(enraizante , N y S.Honey), feeding(grow y short...
  8. Saicf

    Puntas casi naranjas de las hojas en pleno vege

    buenas gente, les comento:tiene unos 20 dias de vege,sustrato 50% coco con humus 50% sustrato TS3, regando con ph 6,5, paso hace 2 dias regue con feeding grow a 0,6 x lt de agua declorada como hice en anteriores cultivos, solo que no tenian coco, estoy buscando pero realmente no doy con la causa
  9. Saicf

    PH y EC en 50%coco 50% sustrato armado

    buenas gente, queria consultarles justamente esto, estoy armando un seguimiento nuevo con lo que(para mi) va a ser el sustrato ideal en el cual cultivar, que cuenta de 50%coco y humus y 50% de sustrato armado de grow, tal como el cultivate,mix, o simil, que son bases de coco,turba,perlita y...
  10. Saicf

    164w Galponeros,B.B.B.(bueno,bonito y barato) Argentina NN 2do segui

    Buenas gente, mientras se sigue curando la primer cosecha ya arranque la segunda, ya que nunca es suficiente y menos para mi que me encantaron las extracciones cuando las probe:D:D Es un espacio de 65cm X 52cm X 135cm de altura(utilizable sin contar la luminaria y distancia minima) La...
  11. Saicf

    salieron 2 honguitos en 1 dia en el sustrato y hojas amarillas

    buenas gente? estoy haciendo un segumiento del indoor con 2 focos de 42w y vienen bien, mas adelante agregare 2 calidos mas para flora.. esto es asi, hace 2 dias regue como correspondia y ayer a la tarde noche 2/3 hs de que prendan las luces, le encontre estos dos hongos en el sustrato, bastante...
  12. Saicf

    Indoor con LED de 42w[seguimiento]

    Buenas gente,como va?? mi primer post en el foro ,seguimiento y cultivo mas alla de las plantulas. asique cualquier mano que vean me puedan dar estoy mas que agradecido... La situacion es esta, por el momento me estoy acomodando a la mudanza y estoy tanteando si no hay drama con tener la carpa...
-