Resultados de búsqueda

  1. ericemb

    ESTO ES LEGAL EN ESPAÑA...???

    Pues la verdad es que no tienen mala pinta las fotos de la web, todo hay que decirlo. Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk
  2. ericemb

    Ayuda con trampas para los ladrones

    Con un transformador 1:1 que hace la función de aislamiento eléctrico entre la verja y el circuito de tu casa. Puedes matar a alguien con esto. ¿No crees que sería mejor que se las llevaran sin dañar a nadie? Es tiempo, amor y dinero invertido, si, gente mala hay en todos lados, también..pero...
  3. ericemb

    Segundo intento.

    El agua de la servilleta para la germinación también tiene que tener el pH regulado? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  4. ericemb

    Seguimiento Ultimo Mes Floracion "Bruma Norte""Dia 0""Espiritu Norte" Variedades Privadas FINALIZADO

    Si no es muy indiscreta la pregunta... Cuánto habeis invertido por persona o en total? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  5. ericemb

    Algún truco casero para aumentar la humedad?

    Si tienes un camping gas puedes poner a hervir agua en el indoor y ver que no suba mucho la temperatura. Y cuidado con el fuego!! No les parece buena idea? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  6. ericemb

    ••✌✌ Seguimiento [[EXTREMO EN VERANO]] Esquejes 2 Focos 600 Hps Cultivo Compartido ✌✌•• METODO FCF

    Hacedme otro hueco pues jajaja la que tienes montada ahí..... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  7. ericemb

    Seguimiento Ultimo Mes Floracion "Bruma Norte""Dia 0""Espiritu Norte" Variedades Privadas FINALIZADO

    Qué envidia sana... A ver si dentro de un par de añitos me independizo y puedo empezar a plantar algo en mi casa, que con los padres....imposible jajaja que aproveche la cosecha!!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  8. ericemb

    Seguimiento Ultimo Mes Floracion "Bruma Norte""Dia 0""Espiritu Norte" Variedades Privadas FINALIZADO

    Venga va...jajjaaj Las 8 bruma norte 138g Las 23 dia cero 412 g A ver si hay suerte!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  9. ericemb

    Geaseeds

    Perdona mi ignorancia, pero esas macetas no están muy desaprovechadas para lo que podrías poner de más dd tierra? Igual se te quedan más pequeñas de lo que deberían Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  10. ericemb

    ayuda y consejos para conexión eléctrica para el indoor

    Mira a ver que potencia consume cada carga y comprueba que la suma de ellas sea por lo menos 3/4 de lo que indica en la zapatilla. No te fíes de los bazares, comprala en una buena tienda que con estas cosas no hay que jugarsela, a riesgo de incendio. Procura que el cable sea más grueso que el...
  11. ericemb

    ayuda y consejos para conexión eléctrica para el indoor

    Pero entonces el olor viene de la toma de la pared o del alargador (zapatilla)? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  12. ericemb

    Lindos nenes !!!

    Además, creo que serías de los muy muy muy pocos a los que no les sale a cuenta la DH. Has visto si aún sin cambiar las horas del indoor no te sale mejor con DH? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  13. ericemb

    Lindos nenes !!!

    Al menos estarás en PVPC no? La potencia la tienes bien ajustadita? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  14. ericemb

    Lindos nenes !!!

    Realmente no creo que por pagar 200€ al mes te investiguen por nada.... Por cierto!!! Supongo que todos los que teneis focos en interior tendréis la factura y el contrato optimizado para pagar lo mínimo, no? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  15. ericemb

    Asistencia Conexión Balasto

    El balasto en serie con la bombilla y todo ello en paralelo con el arrancador Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-