Resultados de búsqueda

  1. Pyvlox

    Diseño cuarto de cultivo indoor en un departamento

    yo cultivo en los cuartos de mi apartamento, la extracción la hago al baño, pero para eso tienes que hacer un agujero en la pared y claro el baño estar junto al cuarto. obviamente uso un filtro de carbon y tengo la extracción prendida 24h todos los días. para colgar uso gancho-pitones con...
  2. Pyvlox

    Planta sin ápice (sin punta)

    por lo general ese tipo de deformidades son indicio de que no va ser una buena planta en cuanto a producción, se ve que tiene dos brotes en el primer nodo por lo que va a prosperar. las plantas no mueren por no tener por donde crecer, podría vivir meses antes de, y como te dije parece tener...
  3. Pyvlox

    Maceta geotextil vs tradicional... Ayuda urgente!!!

    disculpa la demora, yo uso de 15L, y requiere regar casi todos los días, unos 500-750ml por día mas o menos. esto también depende de la climatización o el clima natural sino usas Aire o deshumidificador, depende de la etapa de la planta, va en incremento llega a un pico y luego baja sobre el...
  4. Pyvlox

    Maceta geotextil vs tradicional... Ayuda urgente!!!

    nunca use las tradicionales al nivel que cultivo ahora, a mi me va muy bien con las propot de garden higtpro.
  5. Pyvlox

    Semilla germina con dos raices 😐

    por lo general uno de los embriones es mas chiquito e incluso no desarrollado, hay dos casos donde prosperaron las dos y el resto solo una. hablo de este caso con las semillas que hice con el polen del mellizo y una hermana normal. después en esta tanda hubo algunas curiosidades, la mas...
  6. Pyvlox

    Semilla germina con dos raices 😐

    si eran semillas regulares de Critical Skunk de Mr Nice. ahora te digo que dudo que alguna de las dos fuera clon del padre, una no tenia apical y tenia dos “cabezas” y ninguna de las dos presentaba vigorosidad o morfología como para ser candidatas a macho polinizador. hice semillas como una...
  7. Pyvlox

    Semilla germina con dos raices 😐

    si yo he leído de esas cosas, pero no me fio a ciegas, tampoco lo niego porque no tengo elementos. pero por mi experiencia no me cuadra, y menos ahora con las mellizas que estoy sacando, después si puedo pongo alguna de las fotos, no saque muchas, estaría bueno que le des seguimiento al caso...
  8. Pyvlox

    Semilla germina con dos raices 😐

    a mi me paso, hay un hilo, resultaron dos machos, a uno lo use para hacer semillas, saque mas de 160, las acabo de poner a germinar y me salieron varias mellizas, no es fácil que las dos prosperen, y las que prosperan al menos una sale deforme sino las dos. en tu caso puede que tengas mas...
  9. Pyvlox

    Como se debe usar correctamente el Sublimador de azufre

    a me preocupa que estropee el aire acondicionado, que el azufre genere algun tipo de corrosión.
  10. Pyvlox

    A días de cortar, como secar en caja de carton?

    buenas, se seca donde se puede, hay muchas recomendaciones y si es deseable seguirlas, pero sino hay que adaptarse. no se que tanto tengas para secar, pero en un baño y si hay un extractor mejor alcanza, lo importante es que no sea un lugar húmedo y que circule el aire por eso el extractor...
  11. Pyvlox

    que tal la Turba Sustrato de Jiffy, el fardo de 225L?

    Buenas eso, que tan bueno es? yo uso CompleteMix de TopCrop y quiero probar Jiffy, me conforma con que ande igual. Saludos y desde ya gracias!
  12. Pyvlox

    Lud verde

    por mi experiencia no afecta en nada, en la naturaleza son pocas las noches cerradas, muy oscuras, después con luna llena ni te cuento. yo entro al cuarto (no uso carpa) prendo la luz led cálida para ver y estoy 5 o 10 minutos regando o haciendo lo que precise, lo hago a diario, hay días que...
  13. Pyvlox

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    no tengo experiencia con esos chips clu048 1212, pero por la info que encuentro...
  14. Pyvlox

    Llevo vaporizando 2 años - Experiencia

    buenas, acabo de empezar a vapear hace unos tres días, y si es un pegue mas limpio sin resaca ni sueño, uso variedades mas bien sativas y tendra que ver con esto. uso un DynaVap que si bien es una maravilla no permite controlar la temperatura con exactitud y regularidad, se calienta con un...
  15. Pyvlox

    Tips de secado y curado

    buenas, o es por la variedad o tu técnica de cultivo, no abonas lo suficiente o te falta luz.
  16. Pyvlox

    a tres-cuatro semanas de cosechar, como las ven?

    en realidad yo también me confundí 😜 hay 6 que son de semilla pero como es una excepción se me paso. como es lo que me decias, y si me interesa mucho tus concejos, he podado mas y menos, es mas justo en este a 4 no les hice la poda final que hago a eso de los 7-10 días de entradas en...
  17. Pyvlox

    a tres-cuatro semanas de cosechar, como las ven?

    son esquejes, no se si te entiendo?
  18. Pyvlox

    a tres-cuatro semanas de cosechar, como las ven?

    en macetas de 2L las tengo 4-5 semanas, y al pasarlas a 15L las dejo ahi otras 4 mas o menos antes de pasarlas a flora, antes estaba en mas bien tres y en 2L no pasaba de 4.
  19. Pyvlox

    a tres-cuatro semanas de cosechar, como las ven?

    fue sin intención lo de la altura, si bien buscaba algo mas altas no tanto, los focos ya no los puedo subir mas, y si buscaba probar para ver si ganaba en producción. las corto el finde que viene, si buen es algo temprano a mi me gusta el pegue mas cerebral que físico y evito aparición de...
  20. Pyvlox

    a tres-cuatro semanas de cosechar, como las ven?

    buenas, pasaron 9 días, camino a cumplirse 6 semanas en floración el proximo 9 de julio. y en la segunda mitad del video pueden ver la segunda tanda de este cultivo que entro en floración el 2, saludos
-