Resultados de búsqueda

  1. Pyvlox

    que tal la Turba Sustrato de Jiffy, el fardo de 225L?

    Buenas eso, que tan bueno es? yo uso CompleteMix de TopCrop y quiero probar Jiffy, me conforma con que ande igual. Saludos y desde ya gracias!
  2. Pyvlox

    a tres-cuatro semanas de cosechar, como las ven?

    buenas, hay de todo un poco 5 Critical Skunk de un feno frutal, un esqueje de Purple de Pyramid, otro par de fenos de Critical Skunk y un par desde semilla hechas por mi, y cuatro de semillas de Crokett's Dawg hechas por un amigo. es el cultivo mas alto que he hecho y no siempre me quedan todos...
  3. Pyvlox

    fumigar con azufre liquido mineralizado en floracion 7ma semana?

    buenas, me surgió oidio por primera vez (un polvillo blanco sobre las hojas), es un indoor con AC y deshumidificador, estoy en hemisferio sur y es verano y húmedo, me agarraron esquejes de sour ripper y fuerte, los de silver Haze no, ya corte pero quedan dos silver Haze y debe haber esporas en...
  4. Pyvlox

    el CO2 para cerveza sirve para las plantas?

    buenas, eso quiero saber si sirve, supongo que si, el co2 de los extintores de incendio supongo que no sirve, si alguien me puede ayudar desde ya gracias.
  5. Pyvlox

    previo a corta, Critical Skunk, Lemon Haze, QuantumBoards

    Tiene 6 semanas, solo voy a cortar las Critical y en dos semanas mas el resto. Las 10 Critical Skunk + 2 Super Silver Haze y 1 Purple Las 10 Super Lemon Haze
  6. Pyvlox

    mi cultivo mas lollipop, como lo ven? Quantum Boards HLG

    Buenas, habitualmente hago esto de ir modelando la planta, pero como esta vez a esta altura del cultivo creo que no tanto, acabo de pasarlas de unos 2L a 15L y las pele de ramas bajas dejando solo la punta y unos dos o tres nodos mas, incluso había algunas que no tenían una punta clara y las...
  7. Pyvlox

    el led se apaga si pongo el driver al maximo, porque?

    buenas, tengo una QB648 que estoy alimentando con un hlg-120h-54a, se advierte que hay que dimetizar el driver en este caso particular, no hay problema pero me da curiosidad saber porque pasa eso, si lo llevo al máximo se apaga la placa, se supone que soporta 5A y 56v, ese Driver no entrega mas...
  8. Pyvlox

    Cuanto mas se saca con Hidroponico?

    eso has escuchado o tienen experiencia de cuanto % mas se saca? y ya de paso en sustrato tipo Complet Mix con orgánico vs mineral? saludos y gracias!
  9. Pyvlox

    sacáis indicadores, cuantos gramos por planta?

    buenas, eso hacéis cálculos? yo por ejemplo.... 55-60 gramos por planta, con esquejes predominancia sativa, 20 días en vegetativo 5L, paso a 12L 15 días mas y 60 de flora. saco un gramo por watt, un poquito mas en mis mejores cultivos. mi mejor planta fue de 89g y mi mejor promedio fue 61g...
  10. Pyvlox

    han probado Purple de Pyramid Seeds?

    Compre dos esquejes de una planta de estas semillas https://www.pyramidseeds.com/purple es purple la verdad, me ha sorprendido no imagine que tanto, tiene un aroma a frutas maduras como dice también, de sabor es agradable suave no pica ni da tos, el efecto me resulta relájante-antiestrés, no...
  11. Pyvlox

    Seguimiento - Una semilla dos plantas, mellizas o gemelas?

    buenas, me sucedió esto, he visto que si bien es poco común pasa... Critical Skunk de Mr. Nice mis primeras semillas regulares no lo note al momento de enterrar el brote pero como tenia foto revisando encontré esto... hace un rato las separe un poquito quería ver si estaban separados o...
  12. Pyvlox

    Critical Skunk MrNice, alguien la ha probado?

    Buenas compre en Alchimia semillas regulares de esta variedad, son mis primeras no feminizadas. bueno eso... que saben de esta variedad, el banco y la web donde compre, saludos.
  13. Pyvlox

    Bicarbonato de Sodio para subir el PH?

    buenas, estoy usando productos BAC orgánicos y me baja el PH del agua a 5,5 o incluso menos, vi que el Bicarbonato sirve pero es una "sal" o no? digo por lo de sodio, es verdad que se necesita muy poco, una cucharita en 18L de agua, unos 10ml (uso una copita para dosificar jarabes) me preocupa...
  14. Pyvlox

    que opinan de la linea de BAC?

    Buenas, compre el Tripack (Grow, Bloom y PK) estaba usando TopCrop se me acabo el Bloom (no estaba usando PK en mis cultivos), estoy en el día 24 de floración en un cultivo de 8-9 semanas, use el Bloom y PK por primera vez, son como un jarabe de melaza por decir algo a diferencia de los de...
  15. Pyvlox

    hay diferencia entre Diatomeas y la Dolomita?

    La Tierra de Diatomeas o Diatomita no me queda claro si es parecido o igual a la Dolomita. acabo de comprar de la primera y voy a usar como insecticida para la araña roja, como la aplican debajo de las hojas, porque por encima parece fácil pero no por debajo. y como fertilizante también sirve...
  16. Pyvlox

    a que temperatura medir el Ph?

    por ejemplo entre 19-25 hay como 0,2 de diferencia, o no le doy importan ia porque es poco?
  17. Pyvlox

    puedo usar Cal-Max para subir la EC?

    la EC del riego esta en 0.7-0.9 dependiendo de la cantidad y que fertilizante agregue, por ejemplo... agregando 10ml de TopVeg + 10ml de Cal-Max en 12L de agua me da una EC de 0.7 agregando 10ml de TopBloom + 10ml de Cal-Max en 12L de agua me da una EC de 0.8 no se si usar mas Cal-Max, podría...
  18. Pyvlox

    Seguimiento Lemon y Silver Haze - Quantum Boards x6 de HLG

    buenas, son ocho esquejes de Silver Haze, tres de Lemon y uno de white strawberry skank, la idea era algunos lemons mas y por lo menos otra de strawberry en vez de algunas de las Silver, pero no enraizaron mas esquejes por el invierno, estoy en el hemisferio sur. por ahora solo estoy usando...
  19. Pyvlox

    resultado cosecha Silver y Lemon Haze, que les parece?

    775 gramos secos en 65 días de floración, 30 días a 720w, 15 días a 540w y el resto a 380w. 6 QuantumBoards de HLG 324v2 x3(3500k) - 324v1 x2(2850k) - 288v2 x1(3000k) superficie de cultivo aprox. 1,9m2 (no uso armario) - 400g por m2
  20. Pyvlox

    cuantos días de secado antes de pesar?

    la humedad la controlo esta en 50% y la temperatura anda en los 18-20 grados. con 5 días esta bien?
-