Resultados de búsqueda

  1. Joell33

    AYUDA Nose cuando cosechar

    Hola people, agradezco los consejos y pues como en las anteriores fotos se puede ver q una punta sigue creciendo, ese pedazo de punta crece pero no se engrosa ¿sera de esperar hasta q madure ese pedazo de cogollo? la otra punta sigue engrosando pero poco y ademas saca nuevos pistilos pocos pero...
  2. Joell33

    Hindu Kush x Hindu Kush [Seguimiento Indoor, reproduccion abierta]

    Mucha suerte man igual tomare nota ya que soy nuevo en el tema y todo esto es una ciencia que m encanta, suerte con esa planta espero te salga como en la foto, la Hindu Kush se la ve genial.
  3. Joell33

    AYUDA Nose cuando cosechar

    Hola gente dejo por aquí otras fotos, veo q la planta tiene varias hojas amarillas a que se debe esto? y pues las puntas van creciendo un poco mas nose cuando parara de crecer ¿no tiene que engordar los cogollos en vez de crecer? si m ayudan con mas consejos les agradecería Suerte y buena energía
  4. Joell33

    AYUDA Nose cuando cosechar

    Gracias por los consejos, lo raro es que tiene bastante tiempo en flora y le falta más tiempo, como me regalaron esa planta nose que especie es si es 100% indica o sativa e indica. ¿Cuanto tiempo más o menos creen que le falta?..... otra cosa la única forma que yo utilice para alimentar a la...
  5. Joell33

    AYUDA Nose cuando cosechar

    Hola gente soy novato total en el tema y pues nose cuando cosechar a mi planta ya que lleva más de 10 semanas de flora, esta planta me la regalaron muy dañada y tuvo muchos problemas pero bueno con mucha paciencia la rescate, como mi primera planta la alimenté solo con cosas orgánicas y pues no...
  6. Joell33

    Planta de marihuana de novato !!!!!AYUDA

    Me paso igual solo que mi planta si quedo súper mal, con muchos cuidados y una buena poda volvió a crecer, lo malo es q se estresan y se demoran un poco más en crecer bueno eso le paso a mi planta. Suerte y buena cocecha.
  7. Joell33