Resultados de búsqueda

  1. Joell33

    AYUDA Nose cuando cosechar

    Hola people, agradezco los consejos y pues como en las anteriores fotos se puede ver q una punta sigue creciendo, ese pedazo de punta crece pero no se engrosa ¿sera de esperar hasta q madure ese pedazo de cogollo? la otra punta sigue engrosando pero poco y ademas saca nuevos pistilos pocos pero...
  2. Joell33

    Hindu Kush x Hindu Kush [Seguimiento Indoor, reproduccion abierta]

    Mucha suerte man igual tomare nota ya que soy nuevo en el tema y todo esto es una ciencia que m encanta, suerte con esa planta espero te salga como en la foto, la Hindu Kush se la ve genial.
  3. Joell33

    AYUDA Nose cuando cosechar

    Hola gente dejo por aquí otras fotos, veo q la planta tiene varias hojas amarillas a que se debe esto? y pues las puntas van creciendo un poco mas nose cuando parara de crecer ¿no tiene que engordar los cogollos en vez de crecer? si m ayudan con mas consejos les agradecería Suerte y buena energía
  4. Joell33

    AYUDA Nose cuando cosechar

    Gracias por los consejos, lo raro es que tiene bastante tiempo en flora y le falta más tiempo, como me regalaron esa planta nose que especie es si es 100% indica o sativa e indica. ¿Cuanto tiempo más o menos creen que le falta?..... otra cosa la única forma que yo utilice para alimentar a la...
  5. Joell33

    AYUDA Nose cuando cosechar

    Hola gente soy novato total en el tema y pues nose cuando cosechar a mi planta ya que lleva más de 10 semanas de flora, esta planta me la regalaron muy dañada y tuvo muchos problemas pero bueno con mucha paciencia la rescate, como mi primera planta la alimenté solo con cosas orgánicas y pues no...
  6. Joell33

    Planta de marihuana de novato !!!!!AYUDA

    Me paso igual solo que mi planta si quedo súper mal, con muchos cuidados y una buena poda volvió a crecer, lo malo es q se estresan y se demoran un poco más en crecer bueno eso le paso a mi planta. Suerte y buena cocecha.
  7. Joell33

    Ayuda nose que sexo es mi planta

    En esa etapa cuántas horas necesita de luz, por lo general le doy 16/8, tengo otra pregunta ya que soy nuevo tengo que darle más fósforo y potasio, como soy nuevo solo quiero alimentarla con materia orgánica, el té de plátano con papa funciona bien? Bueno amigos si me ayudan con esos consejos...
  8. Joell33

    Ayuda nose que sexo es mi planta

    Uffff amigos una buena buena noticia si es hembra recién le salieron unos dos pelitos blancos en la punta de la planta, gracias por sus buenas vibras gente, de ahi que me recomiendan que le ponga a la planta unos consejos me serviría demasiado, gracias las buenas vibras.
  9. Joell33

    Ayuda nose que sexo es mi planta

    Ahí está esas fotos ojalá se pueda ver algo, por cierto recién la planta tiene un problema que nose a q se deba hay hojas q se secas como en las imágenes que hago a qué se debe esto?
  10. Joell33

    Ayuda nose que sexo es mi planta

    Hola gente POSITIVA amigos soy nuevo en esto del cultivo, un amigo me regalo una planta pero estaba maltratada xq el perro se había comido parte de ella, yo la cuide y volvió a surgir ya a pasado un tiempo como 5 meses y medio pero nose si es hembra o macho lo único q se es que está echa la poda...
  11. Joell33

    Planta de marihuana de novato !!!!!AYUDA

    Será q es macho?? No se cómo distinguir
  12. Joell33

    Planta de marihuana de novato !!!!!AYUDA

    Buenas gente POSITIVA necesito su ayuda y sus consejos, un amigo me regalo esta planta porque no la podía tener la cuestión es q me dijo q la planta estaba bien hasta q su perro se comió gran parte de ella, el me la regalo pero súper flaca sin muchas hojas, yo sin pensar q crecería la cuide le...
  13. Joell33

    Semilla Og KUsh sin germinar !!!!Ayuda nuevo en el tema!!

    Le vi a la semilla que no salía pensé q estaba muerta pero con mucho cuidado hice un pequeño corte en la parte de la cabeza noté que la cáscara estaba dura, bueno la cosa es que en la parte que le corte estaba verde no le corte más y le volví a meter a la tierra, creen que tenía q abrir a toda...
  14. Joell33

    Semilla Og KUsh sin germinar !!!!Ayuda nuevo en el tema!!

    La verdad es que cuando la tenía en servilleta nunca la llene de mucha agua solo la tenía húmeda y pues cuando la saque de la servilleta para pasarla a la tierra la presione un poco y la semilla seguía dura, nose creo que la cáscara de la semilla estaba dura, y pues si la paciencia es todo yo no...
  15. Joell33

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Hola mi gente de Ecuador un saludo grande desde Quito, quería que me ayuden con un problema que tengo ya que nadie responde y que mejor que me ayude mi gente.:) La cuestión es que tengo una semilla Og Kush que me regalaron y pues la puse a germinar en servilletas pero lleva 5 días y nada...
  16. Joell33

    Semilla Og KUsh sin germinar !!!!Ayuda nuevo en el tema!!

    Mi semilla Og Kush no germina lleva 5 días en servilletas y no se abre, le pase a la tierra para ver si germina, he leído que le cortan un poco a la cáscara de la semilla para ayudarla a salir pero nose como, si me ayudan con consejos les agradecería. No quiero q muera mi primera hija ayudaaaa
  17. Joell33

    !!!Ayuda semilla OG kush

    Buenas gente, soy nuevo en esto y quisiera una ayuda el caso es que me regalaron una semilla de OGkush y pues no se cuanto tiempo tiene la semilla, la semilla estaba en un pequeño frasco de plástico cerrado, decidí germinarla y utilice la técnica de las servilletas pero lleva 5 días y no germina...
  18. Joell33

    Conservación de Semillas

    Buenas soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden con una duda, me regalaron una semilla OG Kush y pues nose q tiempo tendría la semilla pero estaba en un frasco pequeño de plástico, bueno mi duda es q la puse a germinar con el método de las servilletas y pues ya pasaron como 5 días y no se abre...
-