Resultados de búsqueda

  1. T

    Ayuda!!

    gracias a los dos!!!
  2. T

    Ayuda!!

    Hola amigos cannabicos! Vereis, quiero cortar las guias a dos de mis niñas, pero no se exactamente por donde se hace.... Si alguien tiene a bien instruirme seria lo bien bueno. Gracias a tod@s!! Aguuur. :lol: [/u]
  3. T

    abono de floracion

    supongo, que, como todo, lo mas caro será lo mejor........ pregunta en cualquier agroquimico por el abono de floracion pa maria y seguro te sabran decir algo mas.... en cuanto a lo del azucar...., ni puta idea, es la primera vez q oigo tal..............
  4. T

    AYUDA!! Proceso floración...

    hola amigos cannabinoides!!! vereis tengo una plantaque le faltara a lo sumo un mes pa cortarla, y para que engorden los cogollos la estoy metiendo en una habitacion, oscura, eso si, pero no hay muxa ventilacion Cuanto de malo es eso, y que efectos tiene en mi niña??? bueno. como siempre...
  5. T

    -FLORACION- primer cultivo -Como La ven??

    Es posible q las hayas regao mucho? Lo digo xq en mi primer cultivo yo las regue demasiao y se le cayeron muchas hojas, esto es xq las raices se pudren de tanta agua. Prueba a echar wano o cualquier otro tipo de abono natural a ver si engordan los cogollos........
  6. T

    The Doctor

    hola compi de wenos humos! Yo he probao esta yerba, yyyyyy no es ninguna locura, pero ahi esta.... Eso si, sabe un poco a medicina (de ahi lo de the doctor), y la verdad es que del pelotazo no macuerdo bien...............xque voy fumao! Weno, no es muxo, pero es lo que se! Aguuuuur!
  7. T

    relacion entre plantacion y fase de luna

    luna llena hola amigo cannabico! Yo tampoco se muxo. Sólo se que dicen x ahi que plantando en luna llena es lo suyo.... Yo plante 4 esta ultima luña llena, admas fue el dia del eclipse, mmmmmmmmm............!!!! Si me salen ya t dire como van..... :D Aguuur!
-