Resultados de búsqueda

  1. S

    no consigo acabar con la mosca blanca

    hola amigos año de cosecha desastroso empezando tarde por aparición de machos, plagas , mosca blanca orugas, levante, calor pues ya no se que hacer he probado casi todos los insecticidas , jabón potásico y nada solo espero que acabe ya de florecer para recolectar y esperar que los cogollos...
  2. S

    ayuda otra vez me atacan

    otra vez aquí amigos aparte de novato y pesado no gano por disgustos con mis niñas plaga tras plaga tras plaga enseño aquí el regalito que me he encontrado en ellas en esta ultima inspección después de rociarlas con jabón potásico hace una semana a parte de gusanos pequeños que se meten en...
  3. S

    ayuda con esta plaga

    he estado mirando mis planta y vi unas hojas pegadas como una especie de capullo y al abrirlo encontré un gusano muy pequeño de color anaranjado con la cabeza negra empece a mirar las puntas de las ramas y encontré en algún cogollo la hojas pegada y este tipo de gusano dentro al revisar...
  4. S

    S.O.S alguien me ayuda no se que les ocurre

    gracias ante todo estoy preocupado no se que ocurre a mis niñas desde hace unos dias le han salido unas manchas marones de quemadura o algo asi o no se si es por las temperaturas de 41 grados o no que puede ser alguno me ayuda
  5. S

    podrian ayudarme con esta duda

    hola soy nuevo en esto es mi segunda cosecha y aun estoy muy verde os agradecería una mano compre unas semillas este año baratas porque no ando bien de pasta y quería pasar y cultivar mas cantidad que en mi primera cosecha he sembrado 13 plantas entre critical plus y moby dick según donde...
-