Resultados de búsqueda

  1. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Ez qe estube como dos semanas sin fertilizante de floracion ase unos dias solamente le comenze a dar yo creo qe por eso ahi algunas hojitas amarillentas por falta de nutrientes ono ?
  2. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Tienes 3 semanas de flora amigo
  3. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Hola amigo disculpen no actualizar solo queria saber como ven ami nenas ☺
  4. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Grasias amigo la pasare lo antes posible a floracion le are un lavado de raizes pero primero tendre qe comprar un medidor de ph muchas grasias los actualiso apenas aga lo qe tengo qe hacer
  5. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Amigo es qe no puede ser sobrefertilizacion porqe solo le e echo dos regados con fertilizante y nada mas. Entonces ya puedo aserles poda sierto ?
  6. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Amigo grasias x responder entonces ya le ago una poda qe me recomiendas tu apical o fin? Lo otro amigo puedo quitarle alguna hojita o nose puede ? Y solo ase dos dias empeze con fertilizantes estube sin echarle nada solo aguita como por un mes y por eso empeze ahora echandole algo para ver si...
  7. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Hola amigos bueno no tengo el tiempo como para subir fotos constantes de mis nenas pero aqui estan van en su dia 36 de crecimiento regando con un litro de agua 2ml x litro de fertilizante de crecimiento ya qe algunas hojitas estaban dañadas y pense qe le faltaba algun nitrogeno o algo asi por el...
  8. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Hola amigos una consulta las hojita qe estan qemadas las podre cortar o solo las dejo ahi ? Porfavor agradeceria sus respuestas
  9. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    No tengo medidor de ph aun amigo.. Si dejo secar el sustrato antes de regar denuevo. La humeda es relativa de 40 hacia 60 puede ser.. Atu opinion amigo qe es lo qe tienen las plantitas? Agradeceria tus respuestas buenos humos ☺
  10. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Hola amigos bueno las niñas van creciendo poco a poco pero estoy con ese problema en las hojita en casi todas las plantitas llevan 21 dias de crecimiento,aun no tengo fertilizantes lo comprare ahora en esta semana por qe me an dicho qe es falta de nitrógeno. Lo otro qe queria saber cuando se ase...
  11. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Grasias amigo seguire tus concejos aver qe tal si mejoran un poquito estare poniendo fotitos de las niñas buen findesemana ☺
  12. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Amigo y estoy constantemente cambiandolas de posicion cada vez qe riego ☺
  13. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Amigo asi estan es lo mas qe se ve en las fotos
  14. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Hola amigo mira ahora subi una actualizacion ya qe no tenia internet estan en su dia 17 de crecimiento agradesco cualquier concejo ☺buen dia
  15. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Hola amigos queria saber como ven a mis pequeñas estan en su dia 17de crecimiento ahi algunas que no van igual asus hermanas y estan mas pequeñas aun no ocupo niun fertilizante me recomiendan alguno para crecimiento y ademas algunas de las mas pequeñas presentan como quemaduras en sus hojitas...
  16. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Aya amigo entonces tendre paciencia y esperare muchas grasias por tu respuesta siempre eres muy amable buena semana para ti ☺
  17. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Hola amigos llego unos dias despues de aser unas consultas,las niñas no an crecido mucho ya qe solo an pasado dos dias desde mi ultimas preguntas ahora quiero que me ayuden tengo algunas dudas y preocupaciones si me pueden contestar se los agradeceria mucho ☺mi pequeña niña no a crecido igual qe...
  18. Jazmin seguimiento indor

    Cuando comienza la etapa indoor?

    Disculpen lo intrometida aqui en chile si ahi semillas GG#4 yo plante ahora en mi primer cultivo muchas suertes ☺
  19. Jazmin seguimiento indor

    Cultivo indor primeriza

    Grasias amigo por tu respuestas se less agradece demaciado ☺
-