Resultados de búsqueda

  1. Tricomix

    Te de platano, cada cuanto regar?

    Hola, igual abono este año unicamente con te de platano en floracion, y si veo que las plantas necesitan algo mas pues voy a la tienda y compro algun abono organico. He oido que el te de platano es bastante fuerte y no hay que regarlo a menudo. Cada cuanto seria recomendable regar con te de...
  2. Tricomix

    Abono comercial mas organico?

    Vale muchas gracias compañero👍🏼👍🏼
  3. Tricomix

    Abono comercial mas organico?

    Hola cual creeis que es el abono mas organico de los que se venden? He oido Biobizz pero me gustaria saber si hay algun otro mas organico, aunque ya me imagino que ninguno lo sera al 100%. Gracias
  4. Tricomix

    Comenzando a sacar pelos?

    Hola saludos desde el norte de españa. Tengo en el balcon un esqueje de critical mass de mr Nice, y me esta empezando a sacar pelos. Subo unas fotos. Es esto normal para estas fechas? No recuerdo que me saquen pelos a estas alturas otros años, aunque nunca he plantado esta critical de mr nice...
  5. Tricomix

    Fumar marihuana con el filtro del cigarro

    Osea como el metodo de jorge cervantes para eliminar el oidio? Lo probare el año que viene con una parte de la cosecha, aver que tal.
  6. Tricomix

    Fumar marihuana con el filtro del cigarro

    Como haces el lavado? Lo haces siempre? No se nota nada en sabor/efecto?
  7. Tricomix

    Fumar marihuana con el filtro del cigarro

    Yo deporte suelo hacer, o al menos cierta actividad ya que la bicicleta es mi medio de trasnporte (si pobre), y me hago buenas rutas con ella. El deporte viene bien para todo, esta claro. Pues yo creo que ya me quedo con los filtros, quien me lo iba a decir, antes me parecia una herejía fumar...
  8. Tricomix

    Fumar marihuana con el filtro del cigarro

    Llevo unos dias fumando con el filtro del propio cigarro, y la verdad que no noto gran cambio. Quizas un poquito menos de efecto? Pero en todo caso muy poco he notado yo, me sigue colocando lo necesario. Y en cuanto al sabor tb lo veo parecido, de hecho una lemon kush me sabe un poquito mejor y...
  9. Tricomix

    Fumar marihuana con el filtro del cigarro

    Buenas, pues un par de amigos han empezado a fumar los porros asi, liandolos con la boquilla del cigarrillo y sin quitar el algodon. Dicen que les sabe y coloca lo mismo, y que no les pega tanto a la garganta. Que opinais? Alguno la fumais tambien con filtro de algodon? Se desperdiciará thc...
  10. Tricomix

    Oidioprot en floracion dejara mal sabor??

    Yo no le e dado con el ventilador, pero al de un rato e sacudido las plantas con cuidado, agarrandolas del tallo para que caigan las acumulaciones de agua... Luego en un rato voy a ver las plantas, aver lo que me encuentro.
  11. Tricomix

    Oidioprot en floracion dejara mal sabor??

    Domark eche yo hace años y me fue bien, pero fue un mes o mas antes de estas fechas. A estas alturas queria hechar algo mas organico, aunque a saber porque de muchas cosas dicen organico y luego... Pues hoy le e echado Oidioprot. Encima con las prisas me he confundido al hacer la mezcla y en...
  12. Tricomix

    Oidioprot en floracion dejara mal sabor??

    Saludos a todos. Que puto coñazo vivir en el norte y plantar en un balcon con pocas horas de luz. Oidio 100% asegurado en mitad de la floracio . Todos los años me ha pasado y lo he podido controlar, pero este año me esta costando mas. He tenido que cortar una planta ayer, habiendo hecho hasta el...
  13. Tricomix

    Humus y guano liquido Compo?

    Al final fui a un grow y pille biogrow de biobizz. Cuando llegue la floracion pillare el bote correspondiente de biobizz tambien. Buen creo k para floracion biobizz tiene 2 productos. Ya vere si pillo los dos o el mas importante de los dos.
  14. Tricomix

    Humus y guano liquido Compo?

    Okey lo miro. De pillar pillare los basicos, no sera lo mismo que la gama completa pero bueno mejor que nada... Solo quiero dos botes, uno para crecimiento y otro para floracion. No me apetece pillar nosecuantos botes, mucho coñazo y ademas para 4 plantas pequeñas de balcon... Por mucho...
  15. Tricomix

    Humus y guano liquido Compo?

    Okey gracias. Aparte del biocannabium que me dices, que ya lo mirare, podrias recomendarme otros producto para crecimiento y otro para floracion? Que sean liquido y lo menos quimico posible. Saludos y gracias
  16. Tricomix

    Humus y guano liquido Compo?

    Buenas, estaba pensando que dar de comer a mis plantas de balcon. Quiero algo sencillo y liquido para mezclar en el agua de riego. En la floristeria debajo de casa tienen este humus y guano de la marca Compo. Apto para hortalizas de consumo. Alguien usa los mismos? Que tal van? El guano parece...
  17. Tricomix

    Las paso ya al tiesto definitivo?

    Ya las he pasado a uno intermedio, gracias. A ver que tal van jeje
  18. Tricomix

    Las paso ya al tiesto definitivo?

    Hola como veis estas plantas? Estan en tiesto de unos 4 litros. Las dejo un tiempo mas ahi, o las paso ya a tiesto definitivo? (Unos 25 litros, no puedo mas, son plantas de balcon) Gracias y un saludo 👍
  19. Tricomix

    La paso ya a tiesto de 5 litros?

    Gracias por los consejos! Aver que tal va tirando jeje, la dejare en el yogur hasta que seque y vere si tengo algun tiesto de menos de 5, si no la pasare al de 5 y hare riegos cortos. Saludos!
-