Resultados de búsqueda

  1. L

    Sabéis que es esto?

    Hola! Acabo de estar viendo la planta de un amigo, y nos hemos encontrado con unos gusanos entre algunos cogollos, y como una telilla blanca. Como de teñeraña o no sé qué... Además algunas hojas tienen como unas pintas blancas... Envió fotos de gusanos y hojas, a ver si sabéis decirnos que es...
  2. L

    Exceso de nutrientes?

    Hola! Estuve dándole hasta hace una semana “Bloom”, para la floración. Ahora le estoy dando “Red Bloom”, un engorda cogollos. Le doy lo que me dijeron en el grow. La riego cada 3 días y le doy en todos los riegos! Como la veis vosotros? Será exceso de nutrientes? Gracias!
  3. L

    Problemas!

    Hola! Estaba mirando las plantas y en una de ellas he encontrado varías (eso creo) semillas. Como el típico capullo donde luego esta dentro la semilla. A la planta le deben de quedar como 10/15 días de floración.(pero ni idea). La pregunta es: no será mejor cortar ya, que esperar a que se...
  4. L

    Sigo echando, o cambio ya?

    Hola! Estoy echando a mi dos plantas, “Bloom”, para la floración (1ª foto). Quería saber si ya es hora de cambiar al engorde de cogollos (2ªf), o si todavía debería de seguir con el de floración. Os dejo unas fotos de las plantas. 3ª-4ª f., es una planta y las otras dos f., otra plana. Como...
  5. L

    Plantar ahora?

    Hola. El caso es que tengo 4 semillas de autof. Además tengo tierra, humus de lombriz etc... que me sobró de las plantas de exterior. Vivo en León. Tengo una terraza (con orientación al sur) que le da el sol unas 10 horas. Las empiezo a germinar ahora y las planto? O pensáis que ya es tarde y...
  6. L

    Cada cuánto les echo?

    Hola. Compre un producto para la floración (1ªfoto) y otro para el engorde (2ºf). Quería saber cada cuánto echarles. Si en todos los riegos, o uno si y en otro no. ???. Me han recomendado echar 2ml por 1L para el de floración, y 1ml por 1L para el de engorde. Estaría bien así. Las riego cada 2/3...
  7. L

    Será malo? O dará igual...

    Hola. El caso es que en mi terraza por la noche da un poco de luz de una farola. Entonces todas las noches le pongo una pérgola para que no le dé esa de esa luz, y estén 100% a oscuras. Mi pregunta es: será malo que no le de La Luz de la luna? O es igual... gracias!
  8. L

    Sabéis qué sucede?

    Hola! Tengo dos plantas que llevan unos 10 días con algunas hojas en el estado que veis. Pensé que sería alguna, pero ya lleva bastantes. Tiene una tierra que compre en el grow y la mezcle con humus de lombriz y guano. Le eche más humus cada 20 días, y cuando vi el primer pelo, le eche otro...
  9. L

    Y ahora que le puedo echar?

    Hola, buenas! Mis plantas han empezado a florecer. Se le ven ya pelos blancos. Hace 20 días le eche una mezcla de tierra, hummus y guano (así también rellenaba bien la maceta). A parte de la mezcla que hice cuando las transplante en junio. Quería saber qué puedo darle para engordar los...
  10. L

    Ayuda por favor! No se qué pasa!

    Hola! Tengo una planta que tiene un tallo que sus hojas están caídas como si les faltara agua. El resto de la planta está bien. Doble el tallo central en horizontal poco a poco (8 días). Igual fue por eso! No sé... Os paso unas fotos donde se ve la parte que está mal, y bien. Gracias.
  11. L

    Ya las doble. Hay que dejarlo siempre así?

    Hola. Tengo un par de plantas de exterior y las he doblado hacia abajo del tallo principal y también de 2/3 tallos más. Hay que dejarlo doblado hasta el final? O de van quitando las cuerdas en algún momento? Las fui bajando poco a poco durante una semana. Y ahora ya llevan así 8 días. Gracias.
  12. L

    Macho o hembra?

    Hola. Que diríais vosotros? Que es macho o hembra... Estuve leyendo por el foro que a parte de saberlo cuando florecen, también en la época de crecimiento se puede saber si son una cosa u otra mirando esto que sale en el tallo. Pero yo no sé reconocerlo. Si alguien puede aportar algo? Gracias.
  13. L

    Cuánto guano debo echar?

    Hola. Cuando transplante las plantas al macetero final, -hace un mes- mezcle tierra que compre en el grow con humus de lombriz. Me entere hace poco que también hubiera sido bueno mezclar la tierra con algo de guano. Tengo macetas de 20L. Y quería echarle ahora guano. Cuánto creéis que debería...
  14. L

    Cuando hay que empezar a doblarlas?

    Hola. Había pensado en ir doblando un poco el tallo hacia abajo para que creciera más bien a lo ancho y no a lo alto. A partir de cuando es bueno ir haciéndolo? Gracias!
  15. L

    Tengo una planta que no me crece! Alguien que me ayude por favor!

    Hola! Tengo 2 plantas en mi terraza. Son dos esquejes que compre en un grow. Una es Critical Jack y otra White Widow. Le compre una tierra que me recomendaron en el grow. Me dijeron que los nutrientes de esa tierra duraban 15/20 días. Llevan trasplantadas ya mas o menos esos días. La mezcle la...
-