Resultados de búsqueda

  1. M

    Carencia, Lockout o sobrefertilizacion

    Gracias carnal. Excelente nombre de usuario..
  2. M

    Carencia, Lockout o sobrefertilizacion

    Hola amigos Tengo una diesel auto en 80 coco 20 perlita. 3 semana de floracion bajo una led 200w. Ciclo de luz 20/4 y 1 litro d agua destilada al dia con: 1.7 ml/l sensi coco a&b ph perfect 1.3 ml/l big bud cococ, bud candy, sensy, nirvana, rhinoskin, b_52 y 0.5 m6 ml/l bud factor x. El PH...
  3. M

    Carencia o PH

    Gracias por los comentarios. Si , ya pedi mi pluma para medir el ph y el ec. 👍
  4. M

    Ph o carencia?

    Gracias bro ahor lo mido. Lei que la lectura optima en coco es 1.2ec. Te suena?
  5. M

    Ph o carencia?

    Te refieres al ph? Gracias por lo del riego. Normalmente la regaba cada 2 dias
  6. M

    Ph o carencia?

    Apenas me llego ayer y no he sabido leerlo. Cuando mezcle el cococ con agua marcaba dos números. 349y 174 Cuando medi solo agua me dio 362 y181 En el bote de los nutrientes dice que por ser la formula PH perfect no necesitas regularlo, yo creo ahora medire el ph de la mezcla.
  7. M

    Ph o carencia?

    Que tal compañeros Tengo 4 autos de 3 semanasy estan algo descoloridas. Alguna opinion si es carencia y de que tipo? Substrato coco Luz 20/4 Distancia 60cm led 200w al 75% Temp 24°c Desde la segunda semana les doy 0.7ml/l de sensi coco grow ph perfect 1ml calmax, voodo juice y piranha. Agua...
  8. M

    Carencia o PH

    Que tal compañeros Tengo 4 autos de 3 semanasy estan algo descoloridas. Alguna opinion si es carencia y de que tipo? Substrato coco Luz 20/4 Distancia 60cm led 200w al 75% Temp 24°c Desde la segunda semana les doy 0.7ml/l de sensi coco grow ph perfect 1ml calmax, voodo juice y piranha. Agua...
  9. M

    Ayuda!! Agujeros en hojas superiores

    Hola mi super skunfk esta en prefloracion y las hojas mas altas tienen estos hoyos pero no encuentro ningun insecto todavia.. Alguien que sepa a que insecto tengo que buscar o que tipo de antiplaga colocar, gracias!! Saludos!!
  10. M

    Carencia de Magnesio & calcio?

    Si claro, neem lo aplico foliar 1 vez cada 15 días. omo arreglo el ph con vinagre blanco ya tenia la medida de 6.5 antes asi que ya no lo he checado. Podria ser Gracias por las respuestas!!!
  11. M

    Carencia de Magnesio & calcio?

    Hola a todos Tengo esta super skunk en 50% coco 50% sustrato y las hojas tienen estas manchas como color cobre y otras blancas. Alguna idea que pueda ser. ✌️
  12. M

    Primera cosecha Somango.. Corte?

    Gracias Biks hoy mismo le doy machete.. Saludos
  13. M

    Primera cosecha Somango.. Corte?

    Hola compañeros.. Pues esta sera mi primera cosecha. Es una Somango auto. Quisiera escuchar su opinion acerca si es o no tiempo de cortar. Noto que algunos tricomas tienen ya una tonalidad ambar en la parte superior y en los cogollos de abajo queda un 10 a 5 % de pistilos blancos...
  14. M

    Plaga, micro acaro deficiencia? Ayuda..

    Gracias pimpon!!
  15. M

    Super skunk con hojas rugosas y algunos huecos pequeños

    A mi super skunk le empeze a notar las hojas de los nuevos brotes algo rugosas; como con relieve. Y algunas hojas inferiores amarillas esta en la 8tava semana. Las riego con ph nivelado con vinagre a 6- 6 1/2 (amarillo) activera y biobloom. Antier regue con purin de ortiga y la mezcla...
  16. M

    Plaga, micro acaro deficiencia? Ayuda..

    Hola. Mi super skunk esta en la semana 8 apenas hace unos dias le salio su primer pelito blanco, el mismo dia empeze a notar las hojas de los nuevos brotes algo rugosas; como con relieve. Y algunas hojas inferiores amarillas... Las riego con ph nivelado con vinagre a 6- 6 1/2 (amarillo)...
  17. M

    PLAGAS, DESCRIPCIONES Y SOLUCIONES

    es lo mismo que pensaba, pero mas vale preguntar... Gracias por sus respuestas!!
  18. M

    PLAGAS, DESCRIPCIONES Y SOLUCIONES

    AYUDA Araña roja o no?
  19. M

    Cultivo Exterior, ayuda

    Pienso tambien que por e el tiempo que tienen y por el sustrato (el batmix de plagron lleva humus de lombreiz) no deberia tener ninguna carencia. Pienso que fue por que siempre les regue con un PH de 7. Las germine en una ventana adentro de media caja forrada con reflejante y con 2 cfl de 80W...
  20. M

    Cultivo Exterior, ayuda

    Gracias compañeros , hoy corte la ortiga, hago el caldo y en unos dias subo unas fotos. Y de nuevo gracias!!
-