Resultados de búsqueda

  1. H

    Critical mass, OG Kush y...¿?

    gracias colega probaré con la Canalope haze a ver si tengo suerte y sale bien.
  2. H

    Critical mass, OG Kush y...¿?

    Mira lo que dice el del grow donde lo compro. Tenemos algunas razas en las Low Cost que se las compramos al distribuidor que mueve los bancos americanos, y son esas mismas razas que venden por más de 10€ la unidad, las podemos conseguir gracias a los excedentes de producción pero ellos no nos...
  3. H

    Critical mass, OG Kush y...¿?

    La cosa es que llevaré como 10 años fumando, pero casi siempre he pillado en la calle, unas veces mejor otras peor. Hubo un tiempo en el que iba a una asociación, hace un par de años y casi todo lo que pillaba era hachís, alguna vez hierba me iba quedando con algun sabor y tal (ya ni me...
  4. H

    Cream Caramel-Exterior-Forzada última semana y poda

    muy tierno tio, está dibuti. De sabor/colocón que tal la cream caramel?
  5. H

    Cream Caramel-Exterior-Forzada última semana y poda

    Que buena pinta colega, ahora a disfrutar jajaj, cuanto peso te ha dado mas o menos?
  6. H

    Critical mass, OG Kush y...¿?

    Pues porque es la primera vez que planto...
  7. H

    Semillas a granel vs semillas envasadas

    Entonces yo lo que veo es que hay 2 situaciones. Primera: Un banco de semillas (A) crea su variedad llamémosla "1" y la estabiliza y todo eso, luego vende sus semillas como "1" de banco A. Pero este banco tiene un montón de semillas así que decide venderlas, asi por lo bajo a ciertos grows...
  8. H

    Semillas a granel vs semillas envasadas

    Colega lee primero bien el post, y luego respondes, cada vez que te he visto comentar solo es para decir mira que cogollos tengo, ni te interesa el tema, ni lees los comentarios. Estoy de acuerdo, pero, si tu vieses una Critical podrías decir, esa es la de Mr Nice o esa es a granel ¿solo con...
  9. H

    Semillas a granel vs semillas envasadas

    Creo que la comparación no sería un Dacia con un Ferrari, sería de 2 Dacia y uno de ellos con precio de Ferrari. Si vas al mercadona y compras el fuet de hacendado lo fabrica Casa Tarradellas, es peor fuet? o lo que se paga es la marca?
  10. H

    Critical mass, OG Kush y...¿?

    Bueno al final pillé Super silver haze y una que se llama Tangilope de la que no se ná.
  11. H

    Critical mass, OG Kush y...¿?

    Tengo una Critical ya plantada y quiero que sean variedades que no se parezcan, aunque tiene muy buena pinta, para tener un mes no veas, buena suerte con el cultivo, estaré atento a ver como evoluciona.
  12. H

    Critical mass, OG Kush y...¿?

    Pero y hay mucha diferencia en cuanto a calidad de planta? Yo no tengo mucha idea, pero en total he puesto este año 2 de temporada y 3 autos, todas a granel menos 1 de las autos, compre una deimos de buddha seeds que decían que era buena pa ser auto, y es la única que no ha tirao, soy un novato...
  13. H

    Critical mass, OG Kush y...¿?

    Creo que va a ser la que pille he leído bastantes comentarios buenos sobre su sabor/fumada, dicen que huele a pino a ver si es verdad.
  14. H

    Critical mass, OG Kush y...¿?

    Hola, voy a comprar el lunes unas semillas para plantar en exterior, pero no se por cual decidirme, tengo Critical Mass, y OG Kush, y queria poner una tercera veriedad, pero no me decido, quizá Super Silver Haze, quizá Super Lemon Haze...? no lo se, si me podeis dar opiniones de las variedades y...
-