Resultados de búsqueda

  1. I

    Mis plantas crecen muy despacio

    muchas gracias a partir de ahora la regare menos.
  2. I

    Mis plantas crecen muy despacio

    Germine mis plantas el 3 de julio osea hace dos semana pero desde entonces no han crecido casi. Están en un buen sitio con muchas horas de sol directo y las riego todos los días pero aún así están pequeñas para tener dos semana. Por qué puede ser?
  3. I

    Hay que quitar los jiffys?

    Es la primera vez que cultivo y tengo una pregunta que seguramente sea una estupidez pero no encuentro respuesta. Las pastillas de turba desidratadas se entierran directamente en la tierra verdad?
  4. I

    Mi planta empieza a amarillear

    va a ser lo del calor porque nutrientes no le he hechado todavía la pondré en un sitio con mas sombra. Muchas gracias
  5. I

    Mi planta empieza a amarillear

    Pues la riego como mucho una vez al día si veo que lo necesita hoy como estaba húmeda la tierra no la e regado últimamente a hecho mucho calor y la tenía tapada con el cuello de una botella al pensar que podía estar demasiado caliente le e quitado el cuello de la botella
  6. I

    Mi planta empieza a amarillear

    Es una turba de bolsa nose lo que tiene
  7. I

    Mi planta empieza a amarillear

    Puse a germinar dos semillas y una de ellas esta muy bien pero la otra justo después del ponerla en una maceta pequeña antes de la definitiva empezó a ponerse amarilla una de las hojas definitivas nose que le puede pasar. Es posible que al trasplantarla se doblase un poco porque estaba muy larga...
  8. I

    Como prevenir los hongos?

    Eso tengo que rociarlo sobre la planta no?
  9. I

    Como prevenir los hongos?

    Voy a empezar mi cultivo y quiero prevenirme de plagas y hongos pero no tengo la posibilidad de hacerme con productos profesionales me gustaría saber algún remedio casero que funcione
-