Resultados de búsqueda

  1. S

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Hoy hice esquejes de Mataró Blue si te interesa avísame y cuando estén enraizados cambiamos por northern light Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  2. S

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Soy de wilde avellaneda y tengo esquejes de moby dick enraizados y revegetados, para intercambiar, si alguno tiene algun esqueje de alguna variedad que me interese podemos arreglar
  3. S

    Seguimiento Mataro blue y Candy citrus snkuk

    16 días desde la germinación, la mataro Blue está creciendo muy fuerte, y la Candy citrus pareciera que se sobrefertilizo un poquito Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  4. S

    Seguimiento Mataro blue y Candy citrus snkuk

    Quiero arrancar mi primer seguimiento de 2 semillas feminizadas, una comprada en Holanda y la otra de Gandy genetics, vamos a ver cómo sale ya que este sería mi segundo cultivo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  5. S

    Paneles LED en Argentina

    Oka gracias por tu respuesta, voy a seguir leyendo a ver si compro algo bueno https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-738838684-panel-led-cob-micro-punto-200w-full-spectrum-_JM Qué opinas de este ? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  6. S

    Paneles LED en Argentina

    Qué dicen de este?? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-746578565-panel-luz-lampara-led-hidroponia-indoor-ultra-espectro-650w-_JM Estoy viendo de armar mi primer indoor y quiero poner algo bueno y que dure Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  7. S

    hacer esquejes profesionales

    Están decaidos por falta de humedad ? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  8. S

    Debería cambiar a floración?

    Bueno, lo voy a tener en cuenta tu consejo, muchas gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  9. S

    Debería cambiar a floración?

    Muchas gracias por tu respuesta, la poda apical se la tengo que hacer en la etapa de crecimiento no? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  10. S

    Debería cambiar a floración?

    Tiene 2 metros de alto el indoor y ahora está arriba de unas cajas para estar más cerca de la luz Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  11. S

    Debería cambiar a floración?

    Mi pregunta es para saber qué es lo más conveniente en cuanto a producción, está sola en el indoor Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  12. S

    Debería cambiar a floración?

    Mi consulta es si ya tengo que cambiar a la lámpara de sodio para hacerla florecer, tiene 45 cm de alto (75 cm con la maceta) Es mi primer cultivo indoor y agradezco mucho sus respuestas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  13. S

    Consulta de principiante

    Tiene 3 meses en total desde que la germine pero no siempre estuvo en el indoor Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  14. S

    Consulta de principiante

    Hola, primero gracias por los consejos, y la medi y tiene 90cm, no la he sexado, creo que es una Moby Dick pero no estoy seguro Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  15. S

    Consulta de principiante

    Quiero saber hasta qué altura recomiendan que la haga crecer, tiene 1 metro aproximadamente desde el suelo ,y es la primera vez que cultivo, está en una maceta de 20 litros, no sé qué variedad es tampoco por qué saque una semilla de unas flores que iba a fumar, le estoy dando una vez por semana...
-