Resultados de búsqueda

  1. TayloRgNg

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola @casi guapo Gracias por responder... Si, eso sí lo había visto anteriormente y por eso fue el panel que me agradó para mí superficie de cultivo, lo que me interesa saber si me pueden orientar es que tan bueno es el panel, tiene los requerimientos necesarios para un buen cultivo o tienen...
  2. TayloRgNg

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola chicos... Me gustaría me ayudarán a saber qué tan bueno es este panel LED, quiero comprar uno pero no entiendo mucho de LEDS por más que leo, espero me puedan ayudar, lo quiero para un indoor de 60*60*120. Gracias!
  3. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Hola @zenlatet... Gracias por tu post! Si, seguí midiendo Ec del agua de drenaje y el ec y pH son los correctos que debería tener la planta, ya solo me falta el tema de la plaga y todo irá de maravilla ☺
  4. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Hola chicos... Nuevamente les actualizo el estado de mis nenas, vamos en el día 29 (21-Jun-19) Las nenas se ven muy bien, en lo que cabe... He notado que la plaga si me está haciendo daños en las partes bajas, hice riego solo con agua y pulverice con aceite de Neem en lo que me llega el bacillus...
  5. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Hola @Pyvlox, gracias por tu aportación... Ya ví lo que es, son larvas de mariposa u orugas algo así, tengo que comprar Bacillus Thuringiensis para matarlos, mañana lo iré a buscar antes que el problema se haga mayor, como ví que eran bichos pequeños lo ví muy insignificante y buscando...
  6. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Hola chicos... Les actualizo mi seguimiento, las nenas ya me están preocupando vamos en el día 26 de floración (18-Jun-19) y cuatro de ellas aún no se dignan a sexar. Las dos que ya están florando están muy bonitas, creo tendré buenos resultados... Ya estoy regando con las cantidades que marca...
  7. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Hola @Algollo... El sustrato lo prepare yo, solo que el primer kilo que hice tenía 35% de humus y eso fue lo que me afectó, lo usé en los vasitos y los botes de 1L, como eran pequeñas aún no podía notarlo y cuando empecé el seguimiento ya había cambiado la cantidad de humus por kilo a solo 5%...
  8. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Hola chicos... Tenía un poco abandonado mi seguimiento, pero ahora les pongo al día. Vamos en el día 22 de floración (14-Jun-19) Ya descarte a 4 machos y quedan 6 plantas que posiblemente sean hembra, aún no definen bien su sexo. Una de las nenas que declaró hembra ya hace varios días... Esta...
  9. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Hola chicos... Les actualizo mi seguimiento, las nenas van muy bien, siguen creciendo a pesar del problema que tenía con las hojas... Después del riego pasado se detuvo la necrosis de las hojas cosa que supuse era por exceso de nutrientes. Vamos en el día 9 (01-Jun-19) ya puedo ver qué algunas...
  10. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Hola @Androbot pues condiciones óptimas no han tenido xD he batallado un poco con el calor, pero si he cuidado que no pasen de los 28°... Ojalá si, en el cultivo anterior me salieron 7 hembras, 3 machos y una hermafrodita, No usaré malla, como mi indoor es pequeño las debo sacar para regar, si...
  11. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Hola chicos... Les actualizo mi seguimiento, las nenas están creciendo pero me preocupan mucho sus hojas, cada vez las veo más quemadas o secas, no sé cómo decirlo... Opte por hacer un tipo de lavado de raíces y veré si más adelante hago otros para bajar la Ec, no sé por qué es tan alta aún...
  12. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Gracias @Androbot ... No lo sé, siempre lo hago así, aveces les quito de 1hr en 1hr y ahora decidí quitar de dos en dos, en próximos cultivos veré cómo reaccionan al hacerlo de un día a otro. Si, ya se notan bastante largas, así las dejaré, ya no movere los brotes pues cada uno ya se acomodó.
  13. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Si, te tomara más tiempo dependiendo los brotes que quieras, sería mejor que las dejaras así por ahora y ya después haces un cultivo de este tipo o solo hazle una poda apical para que se desarrollen los brotes de abajo...
  14. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Hola @LLLLLL Si, la primer poda apical se hace entre el tercer y cuarto nudo una vez que la planta tiene unos 5 nudos. Con que tipo de luz tienes tus plantas? Las noto un poco pequeñas para tener 21 días!
  15. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Hola chicos... Les actualizo el progreso de mis nenas. Vamos en el día 44 (24-May-19), ya cambié el ciclo a 12/12. Veo a las nenas un poco raras de sus hojas, ha hecho mucho calor por acá y he batallado mucho para controlar la temperatura ha subido hasta los 30° u.u Eso no me ayuda mucho y creo...
  16. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Buen día chicos! Actualizo nuevamente el avance de mis nenas... Hasta ahora todo se ve muy bien, ya van creciendo super rápido como antes, supongo ya se repusieron del estrés de las podas. Vamos en el día 35 (15-May-19) Ahora no hice gran cosa en estos días por lo que solo subiré fotos del día...
  17. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Hola chicos... Nuevamente les traigo la actualización de mis nenas, estos días tuve muchos tropezones xD pero ya nos vamos levantando. Vamos en el día 31 (11-May-19) de crecimiento, les platicó el día a día... El día 27 (07-May-19) fue un día común, aún no se notaba ningún problema debido al...
  18. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Hola chicos... Una vez más actualizo mi seguimiento! Todo va marchando excelente, ya hice la última poda y solo queda dar unos días extra de crecimiento para que se repongan del estrés de las podas y agarren un poco más de cuerpo... Vamos en el día 26 (06-May-19) Les platico el día a día! El...
  19. TayloRgNg

    Haber si me ayudais??

    Hola! Posiblemente sea falta de nutrientes... Que le das de comida?
  20. TayloRgNg

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Buen día chicos! Continuamos con el seguimiento de las nenas... No se ustedes pero yo las veo bellísimas! Es impresionante lo que crecen en 3/4 días... Han dado un súper estirón :D Vamos en el día 22 y ya estoy por hacer la última poda... De igual modo les desgloso día a dia! Los días 19, 20...
-