Resultados de búsqueda

  1. GroWeed93

    Que clon es “crítical madre”

    Seguro que su nombre era Critical madre y no Critical Mass?🤔
  2. GroWeed93

    Mi jungla 🌱

    Un par de hojas grandes por cada planta han caido, algunas necesitaban más que un par pero no las he querido toquetear demasiado y ya eso lo dejaré para el próximo fin de semana en el cual les haré a todas otra poda de hojas además de una poda de ramas bajas y de los típicos nudos que no llegan...
  3. GroWeed93

    Mi jungla 🌱

    Suficiente, necesitaba ese empujón 😂 a podar!! ✂️
  4. GroWeed93

    Mi jungla 🌱

    Día 5 de floración! Siguen creciendo y llenando el armario con mucho vigor, lo tienen todo completamente lleno... Me estoy planteando el hacerles una poda de hojas nuevamente, además de otra poda de hojas y bajos en unos 7 días más, ¿Como lo veis vosotros? ¿Le haríais una poda de hojas ahora y...
  5. GroWeed93

    Mi jungla 🌱

    Primer día de floración para las peques! 32 días de crecimiento les hemos dado y varias podas de hojas que se han llevado en estos 3 días atrás... Ni se han inmutado cuando las dejé peladas. Esto fue el día 9 antes de la poda Después de la poda... Y aquí el día 11 Les quité varias hojas...
  6. GroWeed93

    Mi jungla 🌱

    Eso que comentas de los reguladores es algo que llevo un tiempo planteandome. Me vendría bien para así meter también un filtro ya que las últimas semanas de floración te puedes imaginar como huele toda la casa... 🤣 Ambas luminarias deberian de irte bastante bien, pero personalmente te recomiendo...
  7. GroWeed93

    Mi jungla 🌱

    Buenas compi! No, no llegué a meter el extractor, de hecho tengo varios extractores y no los uso por el tema del ruido. Meto intraccion más ventiladores y la extracción pasiva dejando las ventanitas del armario abiertas y los huecos para los extractores y siempre la ventana de la habitación...
  8. GroWeed93

    Mi jungla 🌱

    Por aquí os dejo unas fotos del otro armario, 120x60x180 en el cual todos son esquejes (3x Black Cherry Punch, 1x Purple Kush, 1x Dosidios y 1x Amnesia Hy Pro) 🌱
  9. GroWeed93

    Esquejes en floración

    A cuantas horas de luz los tienes ahora mismo? Si los tienes a 12/12, cuando pongas el fotoperiodo a 18/6 van a revegetar
  10. GroWeed93

    Mi jungla 🌱

    Buenas compis! 🤙🏿 Hoy las pequeñas han pasado por la peluqueria, limpieza de hojas grandes y algunas ramas bajas para sacar esquejes por si terminamos conservando alguna. En estos riegos atrás no he medido la ec y lo han padecido un poco ya que muestran las puntas quemadas, asi que de momento...
  11. GroWeed93

    Mi jungla 🌱

    Buenas compañeros!! Después de un tiempo ausente por el foro, volveré a publicar mis cultivos por aquí, la frecuencia ya dependerá de la actividad que haya, ya que veo que esto está un poco apagado ultimamente... Las elegidas para este cultivo serán 8 Gelato y 8 Wedding cheesecake, todas de...
  12. GroWeed93

    BAR DE MOU

    Uno de Purple Kush y a 😴
  13. GroWeed93

    🌱Villa Hansis🌱🖐✂️ Pasion por el cultuvo 😃

    Esto promete! Con tu permiso pillo sitio compañero 💚
  14. GroWeed93

    2 g/w fácil

    El secreto está en el tipo de chip que lleva ese cob. Mientras todos esperan que monte un citizen o un lumiled, este chico va más allá montando un novedoso y eficiente wanchinled ultra pro X series, capaz de sacar la escalofriante producción de 6gr/w en óptimas condiciones, o 2gr/w sin hacerle...
  15. GroWeed93

    EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

    Ganas tengo de ver esos misiles norcoreanos!! 🚀
  16. GroWeed93

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    Yo no veo necesario que te compliques guiandote por el peso de la maceta, con meter el dedo unos dos cm y notar si esta o no humeda la tierra es suficiente y en verano no hago ni eso, con el calor que hace no llegan de un dia a otro con el sustrato humedo. Pero si que parece que esta bastante...
  17. GroWeed93

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    No hay de que compi, para eso estamos! Estan muy bonitas las lechugas 😍 Esa humedad esta bajita eh, para que crezcan bien en esta etapa deben de tener mas o menos un 60%. Yo siempre que veo la humedad muy baja, si me pilla en casa ese dia, pulverizo las paredes del armario y el suelo y cierro...
-