Resultados de búsqueda

  1. GroWeed93

    Mi jungla 🌱

    Buenas compañeros!! Después de un tiempo sin hacer seguimientos, vuelvo a darle caña abriendo este hilo en el cual iré realizando seguimientos a todos mis cultivos de interior. Para este cultivo contaré con la colaboración de varias marcas, tanto para la iluminacion y el armario como para los...
  2. GroWeed93

    Las plantikas del vecino 🌱🌱

    Si, habeis leido bien, las plantikas de mi vecino! Parece ser que no soy el unico cultiveta del bloque y viendo que el compi las lleva bien bonitas, ¿porque no hacer un seguimiento? Las fotos van a ser una jodida mierda porque tengo que ampliarlas si o si, pero esto va a ser unico en el foro...
  3. GroWeed93

    🌱 "SWEET NURSE AUTO CBD EXTERIOR" 🌱 7° CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS

    Buenas a todos. Despues de un tiempo ausente del foro, me dispongo a empezar algo que tenia pendiente con Sweet Seeds, ¡mas vale tarde que nunca! Sere breve e ire al grano, os dejo los detalles del cultivo de esta Sweet Nurse CBD Auto 🌱 - Tipo de cultivo: Exterior - Variedad: Sweet Nurse CBD...
  4. GroWeed93

    Seguimiento interior GelaBerry regulares // Independent Seeds

    Buenas tardes compañeros. Por fin saco algo de tiempo para poder postear el que es mi primer seguimiento en interior. Gran parte de las cepas que están en el (6/9) son semillas regulares, cedidas por la peña de @Independent Seeds Actualmente tienen 7 dias desde que fueron puestas bajo los...
  5. GroWeed93

    Seguimiento invernal en exterior de Auto blueberry y Auto bubble gum

    Hola a todos! Abro este hilo para hacer un seguimiento fuera de temporada de estas dos cepas autoflorecientea de spanish seeds. Ambas han sido germinadas con el metodo del tupper y una vez salio la raiz fueron pasadas a 0,5L (solo coco) la bubble gum y a 0,2L la blueberry (esta tuvo como...
  6. GroWeed93

    Consejos para el crecimiento de Autoflorecientes en exterior

    Buenas, abro este hilo para que los mas expertos en este tipo de plantas (automaticas) den su opinión sobre como hacerlas crecer optimamente para sacar el máximo posible de producción. Cualquier consejo de vuestra experiencia es bienvenido ✌️
  7. GroWeed93

    Planta con quemaduras extrañas, ayuda!!

    Buenas, tengo una autofloreciente bubble gum la cual ha ido bastante bien hasta ahora (exceptuando que un dia hizo un poco de viento y me la encontre tirada en el sustrato, pero fue el viento, no habia sintomas de pythium ni algun otro hongo). La he tenido dandole el maximo de horas de sol...
  8. GroWeed93

    Seguimiento Autoflorecientes Critical purple, Bubble Gum y New york diesel

    Hola a todos, haré mi primer seguimiento a estas autoflorecientes, la New York diesel y la Bubble gum son de spanish seeds y la Critical Purple del banco GeaSeeds. Actualmente tienen 10 dias, han sido abonadas desde el inicio con enraizante deeper underground de top crow y en el último riego...
  9. GroWeed93

    ¿Me aconsejáis este LED?

    Buenas noches, tengo pensado montar un pequeño foco casero con un Led de unos 20/30 w para darles luz a mis plantitas de exterior en sus primeros dias de vida hasta que sean lo suficientemente fuertes como para salir al exterior (durante el dia estaran en la sombrita, sin sol directo y por la...
  10. GroWeed93

    Ayuda urgente!!

    Buenas noches, estoy teniendo unos problemas con unas autoflorecientes que estoy sembrando. Desde hace cuestion de 3 semanas, he germinado un total de 9/10 semillas autoflorecientes. Germino en un vaso de yogurt y transplanto en cuanto veo los cotiledones a su tiesto definitivo, jamas he tenido...
  11. GroWeed93

    Insectos en el secado de marihuana

    Buenas, tengo una autofloreciente la cual tuve q cortar unos dias antes de lo esperado debido a que le vi alguna que otra mosca blanca ya adulta y me aconsejaron cortarla y evitarme males mayores. Lleva secando 1 dia en una caja de carton grandecita con dos ventiladores pequeños insertando aire...
  12. GroWeed93

    Manchas en hojas primerizas de Autofloreciente

    Buenas tardes, tengo una auto somango del banco spanish seed que tendra aproximadamente una semana y media desde su germinacion. Desde hace un par de dias le estoy viendo estas manchitas de color marron claro en una de las hojas, a que puede ser debido? El sustrato que utilizo es el light mix de...
  13. GroWeed93

    Cuando cortar autofloreciente

    Buenas, tengo una Nothern lights auto de spanish seeds, que segun el banco de semillas, se cosecha en 75/80 dias. Hoy hace ya 80 dias y la veo con un 80% de los pelos marrones en el puntero principal y por las ramas bajas tendra un 30/40% de pelos marrones. Que me recomendais? Espero una...
  14. GroWeed93

    Problema con autoflorecientes

    Buenas a todos, soy nuevo por aqui y queria comentaros mi problema haber si me podeis hechar una mano para sacar mis plantitas adelante. Hace cuestion de una semana aproximadamente puse a germinar 4 semillas, dos White Widow, una buble gum y una somango, todas del banco spanish seed. Todas...
-