Resultados de búsqueda

  1. 24papeles

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    buen seguimiento y bonitas plantas pero.....bueno que fue al final???
  2. 24papeles

    Fallo humedad

    Al final tanta tecnologia y tanta historia para las nenas que lo único quebraderos de cabeza jajajajaja ... cuando uno sacaba hierba sin pensar en si se le echaba agua del grifo sin medir ph y ec, un armario con ventilación pasiva sin intraccion,extracción, generador de corrientes, ni humedad...
  3. 24papeles

    Fallo humedad

    Y como Anuló esas interferencias???? Porque sino tengo o un humificador o un controlador que no puedo usar
  4. 24papeles

    Fallo humedad

    Hola, gracias por tu respuesta, pero no es ese el fallo ya que lo pongo fuera pero cerca del armario y hace lo mismo no es fallo de sonda más bien interferencias o algo así, porque sólo pasa cuando la cabeza ultrasonica funciona cerca del armario... todo un enigma
  5. 24papeles

    Fallo humedad

    Hola gente!!! Tengo un problema que me está rompiendo el coco y no se como solucionar, tengo un indoor casero de 50x50x130 con su controlador de temperatura y humedad, le metí hace poco un humificador (mist maker) para subir y mantener la humedad pero cada vez que empieza a funcionar la cabeza...
  6. 24papeles

    Consulta pan b+

    Siguen pasando los dias y esto sigue igual.... el miércoles que viene hace 21 días, es esto normal??? Hasta cuando puedo esperar resultados buenos?? Puede que este contaminado ???? Solo quiero aunque sea sacar un print para poder seguir sino se acabaron las andanzas funguicas porque la jefa ya...
  7. 24papeles

    Cultivo setas alucinogenas

    Pues creo que entonces deberías inocular en unas especies de bolsas que tienen puerto para ello, con sustrato esterilizado, ya cuando este bien colonizado por el micelio que se vea bien blanquita media bolsa lo mezclas por ejemplo con fibra de coco humedecida y esterilizada y harías como panes...
  8. 24papeles

    Consulta pan b+

    Hola chic@s !!! Soy nuevo en postear pero llevo mucho tiempo leyendo, aprendiendo, informandome y sobretodo entreteniendome jajaja de nuestra amiguita la Mari ya la coji las medidas y con un "micro indoor" de 45w led hago cosechas mixtas pero lo que son las setas me tienen jodido jajajaja se que...
-