Resultados de búsqueda

  1. P

    Algún consejo?

    Hey que tal, pues esta es mi planta, sativa. ¿Que opinan?, recientemente le aplique el lst, o básicamente doblar levemente las ramas para que crezca de manera horizontal, algunas hojas tienen algunos problemas (fotos), ¿creen pertinente cortar algunas hojas?, como ven el tamaño?. Pienso sacarla...
  2. P

    Algún consejo? (Fotos)

    Hey que tal, pues esta es mi planta, sativa. ¿Que opinan?, recientemente le aplique el lst, o básicamente doblar levemente las ramas para que crezca de manera horizontal, algunas hojas tienen algunos problemas (fotos), ¿creen pertinente cortar algunas hojas?, como ven el tamaño?. Pienso sacarla...
  3. P

    Crecerá y dará buenos cogollos así?

    Soy de Tunja-Colombia, es una ciudad relativamente fría, y quiero tener una planta pero no tengo terraza, o un lugar donde le de directamente el sol, pero hay un "tragaluz"/escotilla en el techo donde le entra perfectamente LUZ (proveniente del sol), creen que crezca bien y de buenos cogollos?
  4. P

    Planta macho?

    Solo por confirmar, la floración que aparece en la foto es la de una planta macho? También quiero saber si, con una planta macho puedo obtener un efecto "narcótico"/medicinal/quiero volaaaar . Gracias :3
  5. P

    Hojas marchitas Y decaídas :(

    Pues eso, a mi planta recientemente se le marchitaron unas hojas en la parte inferior, además tiene hojas decaidas en la parte superior, ¿que hago?. Puede que la haya sobrefertilizado, a lo largo de una semana le introduje humuz de lombriz, y también le triture cascara de huevos, le aplique...
  6. P

    Hojas decaídas Y marchitas

    Pues eso, a mi planta recientemente se le marchitaron unas hojas en la parte inferior, además tiene hojas decaidas en la parte superior, ¿que hago?. Puede que la haya sobrefertilizado, a lo largo de una semana le introduje humuz de lombriz, y también le triture cascara de huevos, le aplique...
-