Resultados de búsqueda

  1. H2O.society

    Entro en floracion o sigue en crecimiento???? AYUDAAA

    Para finales de febrero quizás vas a notar la prefloracion
  2. H2O.society

    Entro en floracion o sigue en crecimiento???? AYUDAAA

    Solo veo madurez sexual, yo te diría que sigas con el abono de crecimiento durante un tiempo hasta que se desarrollen más los pistilos
  3. H2O.society

    Entro en floracion o sigue en crecimiento???? AYUDAAA

    Sácale fotos de cerca, en las puntas o entre las ramas y el tallo
  4. H2O.society

    Geniaal, gracias por la data. Si soy de baires, voy a pasar a ver qué onda

    Geniaal, gracias por la data. Si soy de baires, voy a pasar a ver qué onda
  5. H2O.society

    Que síntomas son?

    Ey graciass! Probé tierra de diatomeas, también laurel y fue muy efectivo. Quise ir por el aceite de neem pero acá en Argentina no se consigue y cuando hay es carisimo.
  6. H2O.society

    ¿Está floreciendo?

    Que ondaas? Ustedes qué dicen... Está floreciendo?
  7. H2O.society

    Que síntomas son?

    Buenas Tengo un problema con las orugas! Mi planta está florando y encontré varias mordidas, también hojas pegadas y en su interior orugas. Alguien sabe como sacarlas? De la forma más natural posible. Gracias, buenos humoss
  8. H2O.society

    Dudas con mí cultivo

    Tenes idea de cómo arreglar el tema de las hojas secas?
  9. H2O.society

    Dudas con mí cultivo

    Como andan? Soy nueva en esto del cultivo y necesito algunos consejos sobre lo que le está ocirriendo a mí planta. Tiene 3 meses y medio, iba todo genial hasta hace unas semanas que empezó el frío (soy de argentina) y tuve que meterla adentro, ya que, las temperaturas eran muy bajas. Siempre la...
  10. H2O.society

    Dudas del cultivo

    Hola, soy nueva con el cultivo y tenía una dudas sobre mí planta. Tiene 3 meses y medio y estaba bien hasta hace una semana que se empezaron a secar las hojas bajas y las puntas de las altas, estan caídas y no se que hacer. Les dejo fotos
-