Resultados de búsqueda

  1. Eexlaz

    Ayuda para identificar

    Nose bien como son los brotes de los machos o hembras y tengo varias regulares y quería ver si me podrían ayudar ya andan en 12/12 tienen 1 mes y medio de vege en 18/6 nose bien que genéticas son es tan con una luz de 250wts de sodio les dio un fertilizante natural para esa etapa y andan con 6.2...
  2. Eexlaz

    Manchas como de quemada y blancas

    Es tan en un indoor de 180x80x80 tienen una lámpara de sodio de 250wtf les puse ventilador y cuido ph del agua en 6.4 aprox para vegetación les pongo un fertilizante cada 7 días o 10 aprox el top Greg el verde que es de vegetación horarios 18/6 la temperatura ronda los 27grados ando buscando de...
  3. Eexlaz

    Ayuda nose que tienen mis plantas

    Les empezaron a salir manchas a varias y aún nose que es. Ayuda por favor.
  4. Eexlaz

    Manchas en las hojas. Ayuda

    Hace unos días observó unas pequeñas manchas que no se van en las hojas alguien me ayudaría?
  5. Eexlaz

    Mi primer indoor

    Como va soy de Argentina y me es complicado conseguir ayuda para mi cultivo aca por temas legales. Quería consultarles si mis plantas iban bien o si podía mejorar algo tienen aprox 20 días son ak47 excepto 1 que es lemon haze la cual tieene unas hojas marronws amarillas y es más chiquita y nose...
-