Resultados de búsqueda

  1. Ñ

    Como las ven, predicciones para casecha??

    Como andan gente bella, aquí estoy con 3 niñas Moby Dick criadas a mitad exterior y mitad indoor. Actualmente reciben 11 hs luz y 13 oscuridad. Sólo aboné con oro negro y melaza. Le calculo un mes más, quizás a alguna una semana menos. Que opinan ustedes? Tienen dos led de 30watts cálidos que...
  2. Ñ

    Pregunta cabeza!!

    Buenas gente linda, les comento que tengo 3 niñas en floración (recién empieza) cálculo mediados o finés de mayo...pero bue mi consulta es la siguiente, corte o mate como quieran llamar 2 machos y dos hermas. Que opinión tienen si con todo eso lo prenso y hago algo parecido a un...
  3. Ñ

    Duda hermafrodita

    Buenas, les comento mi duda. Si bien ya tengo varios cultivos encima una sola vez tuve la desgracia de una hermafrodita...mi duda ahora es si está planta ya presenta síntomas de hermafrodita...a mi parecer si...que opinan ustedes!!
  4. Ñ

    Plantas enfermas en final de floración, AYUDA

    Buenas tardes fumones queridos!. Les adjunto unas fotos de dos niñas que ya están en floración avanzada y hace un semana que están para atrás. Capaz alguno le paso algo parecido!
  5. Ñ

    Cultivo mixto, sugerencias!!!

    Buenas noches gente bella! Estoy a 2/3 semanas de finalizar un cultivo y ya estoy preparando el próximo de invierno (Argentina) Tengo planeado hacer un cultivo combinando exterior e interior, la cosa sería germinar en vasos y dejarlos dentro de casa, a medida que tomen forma transplantar a...
  6. Ñ

    6ta semana de floración paraguaya

    Buen día gente! Les dejo unas fotos de mis dos nenas paraguaya, están entrando el su sexta semana de floración con 6 hs de sol directo. Tengo planeado cosechar los últimos días de mayo. Los únicos abonos que utilice fueron maca peruana y te de banana. Por distintas razones no llevaron el cuidado...
-