Resultados de búsqueda

  1. CapitanTricoma

    No se quiere quitar el "casco"

    Asi es. Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  2. CapitanTricoma

    No se quiere quitar el "casco"

    Has probado a poner un trocito de papel encima con agua? Lo mismo se remollece y se quita. Llevo unos dias buscando por ahí pero nada. Suerte y buenos humos Javi. Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  3. CapitanTricoma

    No se quiere quitar el "casco"

    La semilla no se abre La semilla puede no abrirse por tener una “cascara” extremadamente dura. Otra razón puede ser el haber colocado la semilla demasiado cerca de la superficie de tal manera que, no puede desacerse de ell por rozamiento con el sustrato. También puede darse por una falta de...
  4. CapitanTricoma

    ¿Se está muriendo?

    Muchisimas gracias por la info bro . Que curioso lo de los cogollos macho,espero que no me pase eso y se pongan bien duros. Y de sabor que tal?? Gracias por el tiempo empleado. Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  5. CapitanTricoma

    Seguimiento Ext. Green Poison XL - Cristal Candy XL - Cream Mandarine XL (Autos) JUNIO 2018

    Aqui en Extremadura es cierto que la cosa cambia.... Yo es que te digo que no las subeatimes porque me paso algo muy curioso con una que mordió mi perroby ha salido un bonsai cargado de cogollos. Por eso te digo bro,que cuando pasa lo malo y la planta se adapta viene lo bueno... Enviado desde...
  6. CapitanTricoma

    No se quiere quitar el "casco"

    A mi me pasó también y lo arreglé dandole humedad y con luz. Yo cojí el jiffy con la plantita y todo y lo cubri con un vaso de plastico transparente y con agujeros. Puse en la parte superior del vaso un movil viejo con flash,y lo dejé toda una nocheby voilá, al dia siguiente la vi y estaba super...
  7. CapitanTricoma

    Lavado de raíces ya? Con final solución!!

    Joder que practico. Tengo que prepararme un armario de esos con unas cajas de carton. Se ve de puta madree !! Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  8. CapitanTricoma

    ¿Se está muriendo?

    No se como irás con las Mandarine pero yo las planté mas o menos como tu y me han salido buenas plantas,una de ellas se coloca en 110 cms.... Me gustaría saber como vas con ellas si es que todavia no las has cortado ;) Saludos y buenos humos Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  9. CapitanTricoma

    Seguimiento Ext. Green Poison XL - Cristal Candy XL - Cream Mandarine XL (Autos) JUNIO 2018

    Buah me quedo en el hilo. Estaba buscando alguien que tuviese las mandarine xl y ver que tal le iba. Yo tengo 5 y una black candy que me regaló yerbaguena. No subestimes a las plantas,si han resistido esas temperaturas pueden con eso y mas,aunque lo vas a notar en el retraso de la planta a la...
  10. CapitanTricoma

    Presentacion

    Gracias Javi!! Me quedaré encantaooo!! :):) Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  11. CapitanTricoma

    Crecimiento Lento [Semillas de Prensado]

    Yo cuando germinaron las plante en macetas similares a las tuyas con un buen sustrato con perlita y todo eso y las iba regando cuando lo necesitaban y solo con agua. Siempre el riego a primera hora y a ultima para que no se cuezan las raices. Lo del tema de hacerlas infusiones y demás no puedo...
  12. CapitanTricoma

    Crecimiento Lento [Semillas de Prensado]

    ¿Que temperatura de media tienes en la zona? ¿Sabes la raza de la semilla?¿Es auto? Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
  13. CapitanTricoma

    Ayuda con trampas para los ladrones

    Gracias por la idea. Saludos.
  14. CapitanTricoma

    Ayuda con trampas para los ladrones

    Donde vivo eso no vale para nada hermano.
  15. CapitanTricoma

    ¿Las cosecho ya?

    Buenas a tod@s: Tengo 5 Cream Mandarine XL auto y 1 Black Cream pero no quiero cagarla y quiero cosecharla en su momento óptimo. ¿Me dais vuestra opinion?
  16. CapitanTricoma

    Censura radical de YOUTUBE a videos del mundillo cannabico

    Parece ser que el video del comunicado tambien....
  17. CapitanTricoma

    Cream Caramel-Exterior-Forzada última semana y poda

    Tengo unas Cream Mandarine Xl autos y les queda na y menos. Corté una rama de las de abajo y la dejé secar y hoy he echo cata. Impresionante. El olor es increible e igual de penetrante que la Caramel. Yo tuve esa que dices y fue espectacular. Disfrutala:):)
  18. CapitanTricoma

    Presentacion

    Buenas noches: Desde Extremadura ando buscando aprender y ayudar con mi poca experiencia en todo lo que humildemente pueda. He encontrado esta web y este foro en concreto porque queria saber cuando cortar unas Cream Mandarine Xl autos.... Tengo gamas de hincarles el diente y no quiero cagarla...
  19. CapitanTricoma

    Ayuda con trampas para los ladrones

    El mejor sistema. He pensado en una pistola de aire comprimido ... En Gamo las hay cojonudas.
  20. CapitanTricoma

    Ayuda con trampas para los ladrones

    Buenas soy nuevo por aqui. He entrado al hilo porque ando con el dilema que tenemos muchos cuando se van acercando esos dias. Todas las ideas me han gustado de cojones a excepción de la de las agujas con sida. Alguien sabe como electrificar una zona sin que salten los plomos? Gracias de antemano.
-