Resultados de búsqueda

  1. Jose Manuel 1965

    Mi primer cultivo, Auto Critical + Exterior con pocas horas de luz.

    Hola. Sería interesante que le rellenases de tierra hasta los cotiledones. Y sol.
  2. Jose Manuel 1965

    Girl Scout Cookies(FastBuds)+Deimos(granel)+Big Devil XL(Sweetseeds).Seguimiento exterior.

    24/09 (día 41) Pues si quieres que te diga la verdad, aún no me había fijado. Pero esta mañana, al leer tu mensaje, he subido a verlas y la he olido. De las tres, es la que tiene el olor más intenso. Terroso, inciensado, y como digo, el olor más intenso con diferencia. Aunque lo que me sigue...
  3. Jose Manuel 1965

    Girl Scout Cookies(FastBuds)+Deimos(granel)+Big Devil XL(Sweetseeds).Seguimiento exterior.

    23/09 (día 40) Sigo alucinando con la Deimos. Continúa creciendo a un ritmo de 2 cm diarios. De ayer a hoy 2 cm más (64cm) Otra cosa que me tiene maravillado de esta Deimos es, que aún teniendo los cogollos pequeñitos y bastante dispersos, la concentración de tricomas es impresionante. No solo...
  4. Jose Manuel 1965

    Girl Scout Cookies(FastBuds)+Deimos(granel)+Big Devil XL(Sweetseeds).Seguimiento exterior.

    21/09 (día 39) Riego(2650cc x planta) con Maríagreen Autos 3ml/l + Maríagreen Cogollos 3ml/l Girl Scout (34cm) Big Devil (35cm) Deimos (62cm) las tres PD: La Deimos(derecha), en los últimos 10 días, ha crecido 20cm. Frente a los escasos 6 - 7 cm de las otras dos.
  5. Jose Manuel 1965

    Girl Scout Cookies(FastBuds)+Deimos(granel)+Big Devil XL(Sweetseeds).Seguimiento exterior.

    19/09 (día 37) Riego (2350cc x planta) con Rizhotonic 4ml/l + Cannazim 2´5ml/l Girl Scout Cookies (33cm) Big Devil (34cm) Deimos (59cm) Y una general
  6. Jose Manuel 1965

    Quien lo quiere??

    ...Con dos gotas de lavaron 10000 platos...
  7. Jose Manuel 1965

    Quien lo quiere??

    Tú les echas Fairy a tus plantas?
  8. Jose Manuel 1965

    Quien lo quiere??

    https://www.thegrowsecret.com/biothur-grow-50-grs-bacillus-thurigiensis--7644-p.asp prueba con esto
  9. Jose Manuel 1965

    Girl Scout Cookies(FastBuds)+Deimos(granel)+Big Devil XL(Sweetseeds).Seguimiento exterior.

    17/09 (día 35) Riego (2000cc x planta) con Delta9 a 5 ml/l. La "Girl scout" y la "Big Devil" parecen haber estancado definitivamente su crecimiento, apenas 1-2 cm en los últimos tres días. Sin embargo, la "Deimos" sigue creciendo desmesuradamente, 11cm en los últimos tres días. Adjunto fotos de...
  10. Jose Manuel 1965

    Girl Scout Cookies(FastBuds)+Deimos(granel)+Big Devil XL(Sweetseeds).Seguimiento exterior.

    14/09 (día 32) Riego con agua reposada (1500 cc. x planta) con Maríagreen Autoflorecientes 3ml/l + Top Candy 2ml/l La única que sigue con el "estirón" es la Deimos(granel), ya va por los 43cm. Las otras dos parecen haber disminuido su crecimiento, apenas 2-3 cm en tres días. Mientras que en la...
  11. Jose Manuel 1965

    Crean mandarine XL auto exterior

    Yo las veo bien, la verdad. Para el tiempo que ha estado haciendo estas dos últimas semanas, no está nada mal. Puedes echar un vistazo a los seguimientos que hay x ahí y veras como no te alejas demasiado de ninguno de ellos. Excepto los de indoor. Esas crecen más rápido porque les dan ciclos de...
  12. Jose Manuel 1965

    Crean mandarine XL auto exterior

    De nada hombre. Pa eso estamos. Yo he hecho ya varios cultivos de esa variedad, y no está nada mal. Tanto en producción como en potencia. Unos 50 g x planta y de una calidad excelente.
  13. Jose Manuel 1965

    Crean mandarine XL auto exterior

    Sol directo desde ya! Y los riegos, mínimos y casi a diario, lo que te vaya pidiendo ella. Yo, tal como la veo le daría riegos de 100 o 150 cc como mucho. Alrededor de la plántula, procurando no mojar el tallo. Y que seque bien el sustrato antes del siguiente riego, cada dos días más o menos. A...
  14. Jose Manuel 1965

    que tipo de deficiencia o sobre fertilizacion tiene?

    Y un buen lavado de raices?
  15. Jose Manuel 1965

    Girl Scout Cookies(FastBuds)+Deimos(granel)+Big Devil XL(Sweetseeds).Seguimiento exterior.

    Actualizo: 10/09 (día 28) Delta9 aplicacion foliar 5ml/l 12/09 (día 30) Riego(1300cc) Rizhotonic 4ml/l+Cannazim 2´5ml/l Y así están a fecha de hoy, jueves 13/09 (día 31) "Girl Scout Cookies"(27cm) "Big Devil XL"(30cm) "Deimos"(35cm) Y una general. Las autos, de izquierda a derecha...
  16. Jose Manuel 1965

    Girl Scout Cookies(FastBuds)+Deimos(granel)+Big Devil XL(Sweetseeds).Seguimiento exterior.

    Pues ya te digo... Yo solamente te puedo hablar de este banco(Sweetseeds), ya que hasta la fecha es el único que he probado en autos. Ahora tengo esta "Girl Scout" de FastBuds, que segun el banco, son 60 días. Ya veremos. Por cierto, me quedo sorprendido con ese dato de Bhuddaseeds. O sea...
  17. Jose Manuel 1965

    Girl Scout Cookies(FastBuds)+Deimos(granel)+Big Devil XL(Sweetseeds).Seguimiento exterior.

    Hola Manuel. En primer lugar, gracias por tu opinion. Pero estoy cansado de leer, tanto en los modos de empleo de los fabricantes de encimas, como en foros y demás, que el uso de las encimas se recomienda hacerlo durante toda la fase del cultivo. Yo lo hago así y no me va mal. En cuanto al...
  18. Jose Manuel 1965

    Girl Scout Cookies(FastBuds)+Deimos(granel)+Big Devil XL(Sweetseeds).Seguimiento exterior.

    09/09 (día 27) Se les va notando el "estirón". Pongo una fotico con sus hermanas mayores pa que las veáis. Delante las autos, de izquierda a derecha: "Girl Scout Cookies", "Big Devil XL" y "Deimos". Y las dos grandes de atras son de temporada; una "Critical ++" de Geaseeds, germinada a...
  19. Jose Manuel 1965

    Tierra - Sustrato

    Hola Mejor de 20 L. En interior recomiendan entre 7 y 11 L, por tema de tamaño, para que no crezcan demasiado en el indoor. Pero para exterior, mínimo 20 l. Yo las tengo en macetas de 20 y 25. Preferiblemente, que la maceta sea más alta que ancha.
  20. Jose Manuel 1965

    Girl Scout Cookies(FastBuds)+Deimos(granel)+Big Devil XL(Sweetseeds).Seguimiento exterior.

    07/09 (día 25) Así estan a día de hoy "Big Devil XL" (26cm) "Girl Scout Cookies" (23cm) "Deimos" (25cm) Al final, a la Deimos no esperé los ocho días para echarle el Delta 9. Ví que inició el "estirón" antes de lo que yo pensaba y se lo eché dos días despues que a las otras.
-