Resultados de búsqueda

  1. Draveliah

    Seguimiento a floración

    Sube más fotos no se ve mucho...
  2. Draveliah

    Cómo ven mis nenas?? Primer autocultivo

    La floreada se germino en abril , empezó a florear con semillas y toda enana la tenían en una bolsa negra junto con unas 4 mas... así la rescate ...después me revegeto a mi. Le di fitohormonas y pues tiene bastante olor y resina se ve
  3. Draveliah

    Cómo ven mis nenas?? Primer autocultivo

    Que tal xibalba Contaminación lumínica no hay, excesos sólo utilice lo recomendado por topcrop . L que no florea tiene 5 meses y aquí entramos apenas a 12x12 el 28 de septiembre De hecho hace una semana la metí dos días a mi cuarto porque no brotaba ni un pistilo y ya está semana abrió más flores
  4. Draveliah

    Ayuda aún no sé si es hembra o macho...

  5. Draveliah

    Cómo ven mis nenas?? Primer autocultivo

    Un saludo a todos y gracias por seguir y sus consejos ! Le hice un caldo de espinaca banana y melaza Sigo con topbloom. No he encontrado en México quien me venda guano para floración de marihuana.... sigo en búsqueda No le mide el ppm . Ya van más avanzadas y super oloroso mi jardín Esta va...
  6. Draveliah

    Cómo ven mis nenas?? Primer autocultivo

    Buendía ahi van fotos de la perra kush 1 sigue creciendo y solo tiene pistilos en las ramas bajas Y esta es la perrona está ya está floreciendo Algún consejo? Solo le doy topbloom una vez a la semana. Es mi primer autocultivo .
  7. Draveliah

    Que opinan de mis nenas.. como van?

    Que hay pues ando en eso con topbloom Aquí dejo hoy unas nuevas fotos Ha habido mucha lluvia 1 verde limón creciendo aún. Y esta es la perrona más avanzada
  8. Draveliah

    Cómo ven mis nenas?? Primer autocultivo

    Y así van La más adulta ya está preflorando por todas partes y crece sin parar mide ahora 148 cm sin maceta solo tiene olor a monte ;( He tenido que regar ahora cada 2 días ya que se seca más rápido el sustrato. La segunda mide 114 cm sin maceta solo ha mostrado más la preflor hembra y han...
  9. Draveliah

    Cómo ven mis nenas?? Primer autocultivo

    Gracias hermano !! Ahí subiré su seguimiento
  10. Draveliah

    Cómo ven mis nenas?? Primer autocultivo

    Aquí dejo a la otra nena La otra la plantaron un mes par de meses antes y la tenían junto con 6 plantas todas amontonadas en una bolsa negra con sustrato de dudosa procedencia... La rescate y triplicó hasta ahorita su tamaño. Lleva el mismo tratamiento y el mismo mix sunshine 3 mezclas Los...
  11. Draveliah

    Cómo ven mis nenas?? Primer autocultivo

    Saludos!!! Aquí dejo unas cuantas fotos de mis nenas La de las hojas más grandes la plante de una verde limón el 21 de mayo tiene un olor muy bueno a citicrico este fin de semana aparecieron los primeros pelos Sustrato - turba con dolomita del .Mix sunshine 3 mezclas Fertilizante - tripack top...
  12. Draveliah

    Que opinan de mis nenas.. como van?

    Aquí dejo a la otra nena La otra la plantaron un mes par de meses antes y la tenían junto con 6 plantas todas amontonadas en una bolsa negra con sustrato de dudosa procedencia... La rescate y triplicó hasta ahorita su tamaño. Lleva el mismo tratamiento y el mismo mix sunshine 3 mezclas Los...
  13. Draveliah

    Que opinan de mis nenas.. como van?

    Saludos!!! Aquí dejo unas cuantas fotos de mis nenas La de las hojas más grandes la plante de una verde limón el 21 de mayo tiene un olor muy bueno a citicrico este fin de semana aparecieron los primeros pelos Sustrato - turba con dolomita del .Mix sunshine 3 mezclas Fertilizante - tripack...
  14. Draveliah

    Es tiempo de cambiar fertilizante?

    Soy de México, vivo en una zona tripical y ahora tenemos. 12:45 horas de luz
  15. Draveliah

    Es tiempo de cambiar fertilizante?

    Es mi primer cultivo y las plantas ya miden un metro sin contar maceta, las he fertilizado con topcrop enraizante, vegetación; les puse solo una vez fertilizante topbloom está semana ya que entró a prefloracion. No la puedo tener tan grande y no quiero que se salga de control. Mi duda es... Las...
  16. Draveliah

    Es tiempo de cambiar fertilizante?

    Buen día!! Tengo esta planta que hace tres días empecé a notar que ya sacaba pelos !!! Es tiempo de cambiar el topveg por top Bloom (top crop)
  17. Draveliah

    Amarillento de hojas bajas

    IoHace una semana transplante mi planta a una maceta de 50 l La tierra es marca sunshien 3 mezclas. Tiene turba fibrosa corta y una carga de fertilizante más baja que otras mezclas para proteger a las plantas jóvenes. Contiene vermiculita, cal dolomítica, yeso y nuestro propio agente de...
  18. Draveliah

    WAX BHO

    Ahí te cabe aproximadamente 28 gramos sin moler, pero quita ramas y semillas. Dale dos botes Clipper por 28 gr. La segunda pasada siempre jala más resina.
  19. Draveliah

    WAX BHO

    Mete el gas y la marihuana que vayas a utilizar al congelador una hora , esto hace que se el orificio tenga mejor consistencia. Necesitas hacer un baño María para cuando todo el gas se haya escapado, y claro todo necesita hacerse en un lugar ventilado y fuera de cualquier aparato que pueda...
  20. Draveliah

    Exceso o carencia???

    Este es el que compré
-