Resultados de búsqueda

  1. Draveliah

    Cómo ven mis nenas?? Primer autocultivo

    Saludos!!! Aquí dejo unas cuantas fotos de mis nenas La de las hojas más grandes la plante de una verde limón el 21 de mayo tiene un olor muy bueno a citicrico este fin de semana aparecieron los primeros pelos Sustrato - turba con dolomita del .Mix sunshine 3 mezclas Fertilizante - tripack top...
  2. Draveliah

    Que opinan de mis nenas.. como van?

    Saludos!!! Aquí dejo unas cuantas fotos de mis nenas La de las hojas más grandes la plante de una verde limón el 21 de mayo tiene un olor muy bueno a citicrico este fin de semana aparecieron los primeros pelos Sustrato - turba con dolomita del .Mix sunshine 3 mezclas Fertilizante - tripack...
  3. Draveliah

    Es tiempo de cambiar fertilizante?

    Buen día!! Tengo esta planta que hace tres días empecé a notar que ya sacaba pelos !!! Es tiempo de cambiar el topveg por top Bloom (top crop)
  4. Draveliah

    Amarillento de hojas bajas

    IoHace una semana transplante mi planta a una maceta de 50 l La tierra es marca sunshien 3 mezclas. Tiene turba fibrosa corta y una carga de fertilizante más baja que otras mezclas para proteger a las plantas jóvenes. Contiene vermiculita, cal dolomítica, yeso y nuestro propio agente de...
  5. Draveliah

    Exceso o carencia???

    Hola!!! Ha estado super bien la planta muy verde y olorosa , hoy note una de las primeras hojas .amarillo es por falta de luz o es algún exceso o carenica?? Utilizo topveg 1 ml x 1 L de agua dos veces a la semana.
  6. Draveliah

    Es esta la preflor hembra?

    Hola buenos días llevo esperando a que muestre su sexo y ayer apenss salieron estos brotes entre las estipulss quisiera saber si es la preflor femenina, llevo ya casi 3 meses con ella
  7. Draveliah

    Ayuda aún no sé si es hembra o macho...

    Es mi primer plapla germinada tiene alrededor de unos 2 meses y medio está planteada en una maceta 16 litros.. Les doy topveg una vez por semana Tiene un olor muy rico a limón y aún no tiene ni una flor pero las hojas cada vez son más grandes me gustaría saber cuándo o cómo puedo saber el...
  8. Draveliah

    Revegetacion ayuda

    Un saludo desde México Tengo esta planta que está revegetando. Hace 3 semanas un jardinero me la trajo porque se le estaban secando varias plantas, me dejo esta y le compré biozyme tf le cambié la tierra compactada en la que venía por coco 60/ .Humus de lombriz 20/. Sustrato de tierra 20. Las...
  9. Draveliah

    Ayuda los tallos de arriba son morados

    Hola!! Soy nuevo , es mi primer planta tiene 4 meses y le salen los tallos morados Alguna solución?
-