Resultados de búsqueda

  1. Vuelarecio

    Cultivo interior 2019-2020

    Ojala si se ponga bien venenosa como dices viejo! y cuando pase todo esto le llevo unas flores compare ? saludos! *Dame un rato y subo la actualización de los esquejes y demás demadre ?
  2. Vuelarecio

    Cultivo interior 2019-2020

    Claro que si hermano, creo que casi todos nos dejamos llevar por el placer de probar lo antes posible un poco de nuestro gran esfuerzo, le cuento que efectivamente nos forjamos unos buenos gallardos y procedimos a comprobar el sabor y colocon de las flores; muy fuerte olor cítrico (mandarina) el...
  3. Vuelarecio

    NL5XHaze Mr Nice Led 200w by Darkuau

    se ven super fuertes los tallos Master, listos para soportar todas esas grandes y resinosas flores! Saludos!
  4. Vuelarecio

    Cultivo interior 2019-2020

    Una pequeña conclusión para este cultivo...✍ Saludos!
  5. Vuelarecio

    NL5XHaze Mr Nice Led 200w by Darkuau

    Woow hermano, se me hacia raro que no actualizaras... y mira con lo que sales! ? ? ? Por supuesto aquí me quedo para estar al tanto, saludos!
  6. Vuelarecio

    Nuevo indoor

    Excelente! por aquí me quedo para ver al detalle este seguimiento hermano, que iluminación decidiste usar?
  7. Vuelarecio

    Cultivo interior 2019-2020

    Muy bien pues llegamos al final de este cultivo amigos, para ser mi primer indoor tengo que aceptar que me faltan afinar algunos detalles pero tampoco ha estado del todo mal, sigo aprendiendo mucho gracias a uds y este preciado foro. Las plantas se desarrollaron bastante bien en ambas etapas...
  8. Vuelarecio

    Cultivo interior 2019-2020

    Se hace lo que se puede hermano ??... muchas gracias por pasar de este lado! Saludos!
  9. Vuelarecio

    Cultivo interior 2019-2020

    Gracias viejo! espero darle buen termino ? Saludos!
  10. Vuelarecio

    Cultivo interior 2019-2020

    Tricomas Sativa Sativa / Indica Primer Indoor Saludos!
  11. Vuelarecio

    Cultivo interior 2019-2020

    Aun no cortamos, vamos a esperar a que maduren bien esos Tricomas, regando solo con agua ph 6.5 ? ? Tricomas Indica
  12. Vuelarecio

    Hojas amarillas y arrugadas

    Excelente compañero, optaste por comprar el medidor de PH y notaste el cambio a la primera! Lo del lavado de raíces ocasiono que tu planta se pusiera mas pálida o amarilla, te recomendaría UNA sola aplicación de humus de lombriz ya que veo aun le falta por madurar mas o menos un mes ademas algo...
  13. Vuelarecio

    Hojas amarillas y arrugadas

    Es solo para líquidos hermano pero si tienes un buen sustrato, no hará falta; con este es mas que suficiente ya veras! ?
  14. Vuelarecio

    Hojas amarillas y arrugadas

    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-706250137-potenciometro-ph-iva-incluido-pilas-incluidas-_JM?quantity=1#position=11&type=item&tracking_id=7129d067-5cee-4f3b-86d3-bfc65e4beadd ? igual si puedes, ármate un guano para floración y notaras la diferencia, debería ser suficiente para esta...
  15. Vuelarecio

    Hojas amarillas y arrugadas

    Buen día, lo mas lógico es pensar que puede ser a causa del PH en principio, te aconsejo compres uno digital ($200-300) es una excelente inversión y te darás cuenta conforme tu experiencia ademas duran mucho. A la planta le faltan algunos nutrientes que tal vez no pueda asimilar por lo mismo; el...
  16. Vuelarecio

    Cultivo interior 2019-2020

    Bienvenido hermano, muchas gracias por pasar por aquí.? Saludos! ?
  17. Vuelarecio

    III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

    Buen día! ?? Me uno desde México, Saludos! -Indica y Sativa (20l) * Desconocidas (semillas locales) -Categoría 4 https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-interior-2019-2020.209689/
  18. Vuelarecio

    Temporada Perpetua en Xibalba

    Excelente, empezando la temporada 2020 con todo hermano! Tienes muchos proyectos para este año y por supuesto aquí estaremos atentos a la evolución del cultivo. Todas se ven muy sanas, y si vas a utilizar la técnica LST + tus conocimientos y experiencia seguro salen bien chingonas ? ?
  19. Vuelarecio

    Cultivo interior 2019-2020

    Un pequeño vídeo igual para que puedan apreciarlas un poco mejor hermanos. Saludos!
  20. Vuelarecio

    Cultivo interior 2019-2020

    La hora de cosechar esta cada vez mas cerca compañeros, solo es cuestión de que los tricomas así lo indiquen en algunos días y listo. La sativa no deja de engordar y sus hojas ahora son cada vez mas amarillas, los pistilos se han oxidado en un 50/50 pero los tricomas aun son translucidos...
-