Resultados de búsqueda

  1. S

    Homenaje a White Russian

    Wenas!! Hace año y medio que no entro en el foro, y al hacerlo me di cuenta de la gente nueva a media formación cannavica que hay en el. Expongo como tema tal homenaje, para invitar a too dios a PONER FOTOS DE WHITE RUSSIAN a poder ser cultivadas a 400w sodio, puesto que es una variedad que...
  2. S

    Cambio

    Aloha!!! Quiero cambiar algunas holland´s hoop por alguna otra variedad que no tenga (a poder ser citricas, Ak 47). Si alguien tiene muchas semillas que me avise y hacemos un cambio, antes de que se haga tarde para plantar. Abstenerse "listillos" salu2
  3. S

    pulgones!!!

    Esta mañana, me di cuenta de que había un monton de pulgones en la punta de dos de mis plantas, y junta a ellos unos mosquitos y a cañon de hormigas. Los mosquitos parecia que estaban por estar, pero las hormigas parecia que se comian los pulgones, o se los intentaban llebar. ¿si no le echo...
  4. S

    cambio semillas de Opio por Semillas de maria

    pos eso!!! el que quiera semillas de Opio que me avise y a ver si llegamos a un acuerdo!!!!!!!!
  5. S

    esquejes de salvia en galicia.

    hay alguien de España, o Galicia (que me queda mas cerca) que me pueda pasar unos esquejes de salvia??
  6. S

    florecer antes de tiempo

    hola, quería saber como puedo hacer que las plantas me cogollen antes en exterior. ¿si las pongo pegadas a una pared de modo que le de menos horas de sol que las que le están dando me cogollarán antes? Esque como no las voy a poder estar metiendo y sacando de casa a determenada hora, no se...
  7. S

    Ecedra??????

    Alguien conoce una planta que se llama ecedra o algo así, es para hacer infusiones, te lo bebes y vas........... Bueno, la movida es que quería conseguir una de esas, pero no se como, la venden en las grow shops, pero solo en bolsas pa consumir. si alguien sabe algo que me avise please...
  8. S

    ¿como se puede hacer maria triposa?

    tengo escuchado muchas versiones de como conseguír maria triposa, pero no se si probar. Si alguien sabe como hacer eso.... :idea: :idea: :idea:
  9. S

    quiero semillas de white widow, cali mist, nirvana.

    es que las cambie que me avise.
-