Resultados de búsqueda

  1. Kunjimenez

    Skunk Sensi Seeds macho?

    Pero vaya que me da igual el dinero, me he hecho dos litros de leche con las 4 plantas, lo que me jode es que he perdido una cuarta parte de la plantación
  2. Kunjimenez

    Skunk Sensi Seeds macho?

    65 euros por 20 semillas pero vaya que ellos venden 3 por 12
  3. Kunjimenez

    Skunk Sensi Seeds macho?

    Estas son jajaja
  4. Kunjimenez

    Skunk Sensi Seeds macho?

    Muchas gracias por tu ayuda tan rápida y efectiva...
  5. Kunjimenez

    Skunk Sensi Seeds macho?

    Vaya putada... No es el por el dinero, es más por el tiempo que le he dedicado... Podrían haber germinado ya a mis otras plantas?
  6. Kunjimenez

    Skunk Sensi Seeds macho?

    Muy buenas a todos hoy me he dado cuenta que de las 16 Skunk de Sensi Seeds que he plantado 4 son macho y me pregunto a que se debe esto si son semillas totalmente feminizadas...
  7. Kunjimenez

    EMPEZAMOS LA TEMPORADA YA O NOS ESPERAMOS ?

    Si me lo dice alguien con tu experiencia y con esa seguridad hoy mismo pido el de solux 315 de euro grow regulable. Muchísimas gracias a todos!!!
  8. Kunjimenez

    EMPEZAMOS LA TEMPORADA YA O NOS ESPERAMOS ?

    Claro pero la cosa por temas de dinero es o uno electrónico o dos magnéticos ambos con bombilla lec
  9. Kunjimenez

    EMPEZAMOS LA TEMPORADA YA O NOS ESPERAMOS ?

    Y en cuanto a producción??
  10. Kunjimenez

    EMPEZAMOS LA TEMPORADA YA O NOS ESPERAMOS ?

    Muy buenas estoy pensando en comprarme o un foco lec solux electrónico regulable 315 o dos agrolite lec 315 magnéticos... Por cual os decantaríais vosotros? Yo ya tengo uno agrolite y me va genial por ahora con matas de 1,25 de algo en 1 mes y medio
  11. Kunjimenez

    Trips inmortales

    No me vale el que tengo no? Porque llevo 3 días echándole y nada...
  12. Kunjimenez

    Trips inmortales

    Buah.. Y para eso que hago... Tengo esto
  13. Kunjimenez

    Trips inmortales

    Eso me a dicho el del grow... Es mi primer cultivo tanto en indoor como en exterior...
  14. Kunjimenez

    EMPEZAMOS LA TEMPORADA YA O NOS ESPERAMOS ?

    Con esta calor... Sacar esquejes es un suicidio sin aire acondicionado
  15. Kunjimenez

    Trips inmortales

    Muy buenas desde hace 4 días tengo trips en dos autos exteriores, les hecho veneno biológico de Bayer, la mejor marca de mi grod de confianza, pero no mueren y cada vez va peor... Alguna idea? :oops: Estoy hasta cortando hojas para que no se extienda..
  16. Kunjimenez

    EMPEZAMOS LA TEMPORADA YA O NOS ESPERAMOS ?

    3 Green Poison 3 white widow Para mi, esta vez el premio es para Green, mucho más tamaño que la white, entraron antes en floración, mucha más ramificaciones y están prosperando mucho mejor.
  17. Kunjimenez

    EMPEZAMOS LA TEMPORADA YA O NOS ESPERAMOS ?

    Somos dos con lec y cooltube porque no queda otra... Jajaja
  18. Kunjimenez

    EMPEZAMOS LA TEMPORADA YA O NOS ESPERAMOS ?

    Va genial ya que le he puesto el horario de luz 21 a 9 (12/12) y ahora de día donde los tengo, con la puerta cerrada para que no entre la temperatura exterior ni en la habitación ni en el armario, están a 27 ya que no tengo el foco encendido y tengo un ventilador moviendo aire y de noche dejo la...
  19. Kunjimenez

    EMPEZAMOS LA TEMPORADA YA O NOS ESPERAMOS ?

    Yo con 32 de noche e incluso 34 de día y han salido árboles en 315 solo que le estoy echando cicilio (rhino skin) por el estrés de temperatura
  20. Kunjimenez

    LEC kit cultivo

    Desde que empezaron a florar les viene pasando esto hasta que se les cae la hoja y no se porque... Seguro que vosotros dais con el clavo, porque yo le hecho hierro, floración bac y cilicio rhino skin
-