Resultados de búsqueda

  1. P

    Curado en cajas de madera de vino

    Me parto Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Creo que como secar no Es lo mismo que curar he ahí la confusion
  2. P

    Curado en cajas de madera de vino

    Me dijo sólo que no le iba bien no me dijo más porque estaba ocupado o iba muy fumado ayer y no me acuerdo. El cristal absorbia algo Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
  3. P

    Curado en cajas de madera de vino

    A mi me dijo el de la asociación que la madera le va bien. Pero no tiene que haber cristal Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
  4. P

    Esta para cosechar?

    Yo no se pero se me han secado antes los cogollos que sacado en el bolsillo al aire libre Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
  5. P

    Esta para cosechar?

    Buena idea Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
  6. P

    Esta para cosechar?

    Así se se verán bien los cogollos? No tengo armario y esa persiana no se cierra del todo Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
  7. P

    Esta para cosechar?

    Gracias. Yo no le he hecho caso la iba a cortar ahora Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
  8. P

    Esta para cosechar?

    Asi Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
  9. P

    Esta para cosechar?

    Sólo un par Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
  10. P

    Esta para cosechar?

    Esta medio parada desde hace tres semanas porque la regaba por el dia o porque le quite el carton de debajo de la maceta. Es white widow xxl. Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
  11. P

    paron en el crecimiento y hojas hacia abajo

    Así la tengo ya. Le he empezado a echar abono está semana Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
  12. P

    marihuana mas potente que hallais probado

    Good house seeds. Espero que aún las vendan Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
  13. P

    paron en el crecimiento y hojas hacia abajo

    Si al final se puso bien y ahora hay hojitas que estan saliendo por debajo de esas Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
  14. P

    marihuana mas potente que hallais probado

    yo recomiendo la dator, es una yerba que te hace encanarte de risa progresivamente cada cuarto de hora si estas con amigos, plantadla si podeis y me contais, tambien me parecio muy potente la mr nice pero creo que esa era sintetica, la g13xhash plant te deja tambien terapeutico perdido
  15. P

    Duda interesante... no se qué le pasa a mis porros...

    a mi me paso que me cambie de casa en la misma ciudad, y no me sabian los porros de despues de comer, es una mierda pero bueno los de hachis si que me saben xD
  16. P

    paron en el crecimiento y hojas hacia abajo

    a mi planta le ocurre algo porque hay dos hojitas que se le han puesto pochas, ademas lleva dos dias que no crece, germino hace una semana y por eso me preocupa que no crezca porque ademas es auto. es white widow xxl, la tierra es 30 por ciento coco, la triture bien que venia compacta, y le...
  17. P

    paron en el crecimiento y hojas hacia abajo (foto)

    germino hace como una semana y lleva dos dias parada y hoy le he visto un par de hojas hacia abajo, creo que es porque lleva dos dias que no ha hecho mucho calor y la tierra no se ha secado e igual se esta ahogando, le veis futuro a mi plantita? vale ya veo que me he equivocado al poner el...
-