Resultados de búsqueda

  1. A

    Cambio bombilla lec

    Acabo de comprar una bombilla lec Philips 315/ 942 4200k para cambiar mi solux pro que llevo 4 años usando, pero sige produciendo muy bien y en teoría ya se debería haber cambiado.... Mi pregunta es, que, al ser la primera vez que cambió bombilla, me gustaría saber si de verdad voy a notar un...
  2. A

    Esta en floracion o pre floracion?

    vigila la plaga de araña Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  3. A

    Puntos blancos, sobretodo al microscopio.

    Araña pienso yo
  4. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    La gorila empezando la 3 semana Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  5. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Así va la caramel en 5 semana de flora Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  6. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Dinamed cb auto* Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  7. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Y mi dinafem auto pequeña pero preciosa Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  8. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Así va la caramel en DIA 17 DE flora, regando con biobizz, progresivamente La segunda y tercera foto gorila glue con 3 dia de flora. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  9. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Subo fotos La grande (caramel a granel) lleva 12 días de flora, Las mediana (gorila glue granel) sigue en crecimiento con el proceso LST La dinamed auto ya florando demasiado pequeña... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  10. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...