Resultados de búsqueda

  1. A

    Cambio bombilla lec

    Acabo de comprar una bombilla lec Philips 315/ 942 4200k para cambiar mi solux pro que llevo 4 años usando, pero sige produciendo muy bien y en teoría ya se debería haber cambiado.... Mi pregunta es, que, al ser la primera vez que cambió bombilla, me gustaría saber si de verdad voy a notar un...
  2. A

    Esta en floracion o pre floracion?

    vigila la plaga de araña Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  3. A

    Puntos blancos, sobretodo al microscopio.

    Araña pienso yo
  4. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    La gorila empezando la 3 semana Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  5. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Así va la caramel en 5 semana de flora Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  6. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Dinamed cb auto* Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  7. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Y mi dinafem auto pequeña pero preciosa Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  8. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Así va la caramel en DIA 17 DE flora, regando con biobizz, progresivamente La segunda y tercera foto gorila glue con 3 dia de flora. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  9. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Subo fotos La grande (caramel a granel) lleva 12 días de flora, Las mediana (gorila glue granel) sigue en crecimiento con el proceso LST La dinamed auto ya florando demasiado pequeña... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  10. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Asi van las nenas, y la grande en su 5 dia de floracion forzada Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  11. A

    ..Seguimiento Dinamed Auto Cbd..

    Como va tu dinamed?, yo tengo otra tendrá unas 3 semanas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  12. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Auto y gorila de cerca, caramel de arriba Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  13. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Dentro de poco paso a floracion la grande, y dejaré la gorila que desarrolle bien el L,S,T y la auto que siga su curso Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  14. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Y aquí las 3 nenas, la gorila en proceso de L.S.T Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  15. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Caramel, no para de crecer, aún con la poda fim, a partir de la semana que viene empezaré a forzar floracion Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  16. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Caramel durmiendo y gorila recién transplantada hoy Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  17. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    He realizado una poda fim, ya que se está haciendo muy alta y se vería de la calle en unos dias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  18. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Así van las nenas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  19. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Y añado también foto de la gorila glue,(primera) y dinamed cbd auto con 10 12 dias recién puesta al sol el segundo dia, las dejo crecer un poco los primeros 15 días sin sol directo, ya que si no se me mueren. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  20. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Caramel de eurogrow recién transplantada al definitivo, de 10 litros, hoy esta en su día de descanso. Además le he reducido altura cortando un nudo y enterrandolo para que heche raiz. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-