Resultados de búsqueda

  1. A

    Cambio bombilla lec

    Acabo de comprar una bombilla lec Philips 315/ 942 4200k para cambiar mi solux pro que llevo 4 años usando, pero sige produciendo muy bien y en teoría ya se debería haber cambiado.... Mi pregunta es, que, al ser la primera vez que cambió bombilla, me gustaría saber si de verdad voy a notar un...
  2. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Empiezo esto con una caramel de euro grow, la más grande, ya que se llevan más de una semana y una gorila glue de eurogrow también, para variar, tendrán entre 2 y 3 semanas. Van en tierra biobizz, ya transplantadas del yogur a una un pelín más grande. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  3. A

    Hermafrodita, no pido ayuda ya que esta cortada..pero

    Tengo 6 más y en otra de ellas vi una sola bola que he quitado, le que más tenía la he tirado y cruzó los dedos para que no pase.... pongo imágenes de manera que haya gente que os sirva, el motivo pueden haber sido miles, casi todos errores mios: 1. Critical bilbo se le calló el filtro de...
  4. A

    Luz de refuerzo. Y dudas relacionadas

    Hola buenos dias, aver tengo unas dudas: - dispongo de una hortilight de 250 w, mixta, la primera pregunta es si notaría diferencia, si, en lugar de la mixta, le pusiera una de 250 w también pero exclusiva de flora. -en el caso de que dejara la mixta, podria ponerle un CFL de 120 w sin...
  5. A

    Pregunta sobre futuro indoor

    Hola buenas quería preguntar, que me Recomendarías para un indoor de 7 plantas en scrog que consiguiese eliminar olores, tengo pensado hacer algo así pero nose si podría sin que oliera mucho
  6. A

    Duda importante para mi.