Resultados de búsqueda

  1. A

    Cambio bombilla lec

    Acabo de comprar una bombilla lec Philips 315/ 942 4200k para cambiar mi solux pro que llevo 4 años usando, pero sige produciendo muy bien y en teoría ya se debería haber cambiado.... Mi pregunta es, que, al ser la primera vez que cambió bombilla, me gustaría saber si de verdad voy a notar un...
  2. A

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Empiezo esto con una caramel de euro grow, la más grande, ya que se llevan más de una semana y una gorila glue de eurogrow también, para variar, tendrán entre 2 y 3 semanas. Van en tierra biobizz, ya transplantadas del yogur a una un pelín más grande. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  3. A

    Hermafrodita, no pido ayuda ya que esta cortada..pero

    Tengo 6 más y en otra de ellas vi una sola bola que he quitado, le que más tenía la he tirado y cruzó los dedos para que no pase.... pongo imágenes de manera que haya gente que os sirva, el motivo pueden haber sido miles, casi todos errores mios: 1. Critical bilbo se le calló el filtro de...
  4. A

    Luz de refuerzo. Y dudas relacionadas

    Hola buenos dias, aver tengo unas dudas: - dispongo de una hortilight de 250 w, mixta, la primera pregunta es si notaría diferencia, si, en lugar de la mixta, le pusiera una de 250 w también pero exclusiva de flora. -en el caso de que dejara la mixta, podria ponerle un CFL de 120 w sin...
  5. A

    Pregunta sobre futuro indoor

    Hola buenas quería preguntar, que me Recomendarías para un indoor de 7 plantas en scrog que consiguiese eliminar olores, tengo pensado hacer algo así pero nose si podría sin que oliera mucho
  6. A

    Duda importante para mi.

    Buenas, como algunos sabrán tengo una hermosa cheese invernal, pero vienen temperaturas frias y queria saber si es posible meterla a un indoor y sacarla cuando haga 12 de luz a un cuarto oscuro ya que en ese indoor hay 2 chiquititas de unos 5 dias, la cheese de exterior ha pasado por oidio mosca...
  7. A

    Melon gum extraña

    Simplemente queria mostrar una foto de una melon creciendo con dos puntas, esta muy bonita pero me hace gracia y queria mostrarla
  8. A

    Experimentando con cultivo otoño-invierno. Empezando a cosechar. Y sólo falta una.

    Buenas soy aylyk y llevo un tiempo rondando por el cultivo de autofloreciente, pero quiero experimentar con una feminizada apoyandola con 2 o 3 horas de luz más de el resto del día a sol, y cuando vea que esta para florecer le reducire el ciclo para que coincida con las hora me fuertes para...
  9. A

    Seguimiento autos, magnun(ya cortada), purple kush(ya cortada)y melon gum,(cortada)tardío en balcon.

    Muy buenas me presento, me llamo aylyk y soy lector de este foro hasta que me he decidido a meter en el maravilloso mundo de la autoproduccion. Tengo una magnum auto de bhudda e iba super bien para tener la semana que tiene, aunque lo cotiledones se ve que han ido arriba y ha quedado demasiado...
-