Resultados de búsqueda

  1. L

    Seguimiento exterior mamba negra blimburn seeds

    Bueno pues el domingo le di un buen riego y use la dosis indicada de crecimiento y hoy me la he encontrao esi Claros indicios de sobrefertilizacion asi que le toca un buen lavado de raices y a ver como cñevoluciona
  2. L

    Seguimiento exterior mamba negra blimburn seeds

    Muy buenas amigo, y nuchas gracias por pasarte x aqui, yo se que la planta esta de lujo, la observo todos los dias como buen agricultor pero no la toco, y no la asfixio con mimitos, le doy lo que parece que me pide, pero en el sitio en el que esta le da mucho viento y muy fuerte, lo cual ha sido...
  3. L

    Seguimiento exterior mamba negra blimburn seeds

    Como imaginaba ya ha sexao completamente, en todas las preflores hay ya pelitos! Y esta ya no va a parar de echarlos! bueno como podeis observar ya esta mostrsndo su sexo, es una hembra sanisima y saludable, perfrcta pa un machote como yo . Pero llega otra duda aparte del pulverizador de...
  4. L

    Seguimiento exterior mamba negra blimburn seeds

    Muchas gracias a todos por pasaros y comentar,pues veamos la mamba negra de blimburn seeds: La Mamba Negra feminizada de Blimburn Seeds es la elección perfecta para el cultivo en interior – las plantas son muy uniformes y desarrollan unos brotes centrales grandes y densos con un intenso aroma y...
  5. L

    Seguimiento exterior mamba negra blimburn seeds

    Y a dia di hoy asi está la prima, espectacular
  6. L

    Seguimiento exterior mamba negra blimburn seeds

    Bueno por motivos familiares pase 1 semana fuera de casa sin poder ver a las niñas y cuanfo llegue la prima estaba un pelin decaida y con hojas amarillas... Aun no ha sexado y creo que es buena señar porque esta formando las preflores y la cabeza central se ha dividido ya en 2 puntas va tomando...
  7. L

    Seguimiento exterior mamba negra blimburn seeds

    Bueno como vi que no paraba de crecer monstruosamente decidi aplicarle una poda apical para ensancharla y controlar su altura, l poda la realice el 13 de julio Ahi observamos el apice central sntes y despues de la poda Tambien notareis que eleve la plataforma de la maceta de manera wue rrcibe...
  8. L

    Seguimiento exterior mamba negra blimburn seeds

    Aqui del 9 de julio
  9. L

    Seguimiento exterior mamba negra blimburn seeds

    Asui fotos del 4 de julio, ya empezaba a ensanchar notablemente Este dia es el primero que realizo una pulverizacion foliar de neem y riego por primera vez con crecimiento, hasta entonces solo le habia echado agua que dejaba reposar unos dias antes, ni mediciones de ph ni ec. Ni se las voy a...
  10. L

    Seguimiento exterior mamba negra blimburn seeds

    Ya habeis visto que estiron en tan poco tiempo, pues no es ná de ná en comparacion con lo que viene despues, pues bueno la prima sigue su curso ahi dejo fotos 5 dias despues, el 28 de junio. Y El 3 de julio 6 dias despues seguía creciendo desorbitadamente
  11. L

    Seguimiento exterior mamba negra blimburn seeds

    Hola muy buenas! Pues veamos, tengo un este seguimiento mejor explicado en el foro de cannabiscafe pero lleva ya unos dias en mantenimiento y necesito opiniones de las primas asi que os hare un resumen. Mi querida nena germinó el 19 de mayo pero el contenedor era muy pequeño y recibia poca luz y...
-