Resultados de búsqueda

  1. N

    GUERRILLA

    Ya te digo ke si son cabrones ! ! !Se fijan en todo y siempre te miran mal.El ke yo utilizo es granulado asi como azul y lo esparzco por alrededor de la planta e incluso por otras zonas para ke no se repueblen,es impresionante el aguante ke tienen estos bitxos.Fijate si te voy a decir ke iva mas...
  2. N

    GUERRILLA

    Una cuestion muy a tener en cuenta,y mas poniendola en bosque como dices seria controlar las larvas,que en un dia te acen la planta,y tambien los caracoles,ke no veas como zampan. YO personalmente e tenido mutxos probelas con estos ijos putas :twisted: y el mejor remedio gastarte algo de dinero...
  3. N

    Variedades raaapidas para guerrilla

    Gracias tio.No si semillas tengo e,lo ke pasa eske como tengo algo de dinerillo no me importa gastarme algo en alguna variedad ke ya sepa ke pa 1ers septiembre ya la tengo pa tajar, y sea de calidad. De todas formas gracias, :lol: :lol: :lol: Enga aver lo ke opina el resto
  4. N

    semillas de exterior

    Estoy deacuerdo no te gastes lo mas minimo asta ke no veas ke el cultivo puede ser bueno.Lo ke si ke puedes es coger esos sobres de 10 semis a 20 Euros sin feminizar y luego tajas los matxos...Eso a gustos. Tambien puedo decir ke e visto semillas bastardas,muyyy pero ke muy decentes e :lol: :lol:
  5. N

    Variedades raaapidas para guerrilla

    Pues eso figuras,ke voy a complicarme la vida con guerrilla,aparte de tener las de casa :lol: :lol: :lol: y avia pensado en una variedad rapida,ya ke soy del norte...y septiembre trae lluvias=moho.Con ke aver ke variedad rapida me aconsejais.Pero rapida rapida e !Jejeje :lol: :lol: Tenia...
  6. N

    Macetas pequeñas

    La verdad es ke ami tambien me ace un experimento de este tipo desde ace tiempo,jejeje.Y tambien keria acerlo :lol: :lol: Aver lo ke nos aconsejais maestros
  7. N

    que variedad escojo?

    Skun. Ademas florece prontiyo,y no necesita mucha luz como otras. Ami me parece muy buena
  8. N

    hola

    White whidow muy buena eleccion,para mi de las ke nunca dejare de cultivar. Y en definitiva bienvenido al foro e informate de las cosas tan interesantes ke tiene el cultivi de esta planta
  9. N

    preparar cultivo y esquejes

    Las mias ya llevan 15 dias :P :P Y estan muy bien.Y a finales de mayo o mediados,segun crezca la planta,Vamos calculo yo ke mas o menos me da tiempo o ke :lol: Enga jefes ! !
  10. N

    Que Sativa me aconsejais para exterior ?, lugar = Bizkaia

    Yo alomejor te recomendaria una sativa de calidad tipo white whidow. Pero si prefieres sativa pos power plant sin duda es una de las mejores :lol: :fumador1: Enga salu2 !! y buenos humos
  11. N

    cultivo en la sierra

    Buf,nose yo e.Yo mejor tiraria un saco de sustrato porke nose ya si la tierra de murcia es muy rica en nutrientes.Yo aria eso os sino la solucion para controlarlas es ponerlas en macetas y asi controlas alturas y todo.Das menos el cante porke en tierra madre.....un pino te ba salir, :lol: Y...
  12. N

    SKUNK #1 en proceso

    YO alomejor cambiaba la tierra tio,nose la veo un poco seka.Y le pondria una buena para ke tirarian como chopos.Se nota mucho una tierra buena de una sin mas. :lol: :lol: :lol: Jejeje,enga !!!
  13. N

    SEGUIMIENTO BELLADONA (EN FLORACION YA)

    Muy wapas tio enorabuena,jejeje kien las cataba e :lol: Tienen buena pinta
  14. N

    gerrilla en campos de naranjos

    Un sitio ke te voy a recomendar y ke es muy frecuentado,por lo menos en mi ambiente,jejejeje Es en los mizales,Ya ke riegan en una semana dos veces.Y estos cojen alturas muy altas pues.... Lo ke tambien acen es tenerlas en macetas para controlarlas un poco yasi no las joda el riego por manteo...
  15. N

    DeVil666 a 3000

    Oye y los nuevos ke empezamos aora tmabien.Keske pues la tecnologia no llegas a todos ala vez,jejeje. Aver aver si aguantamos los años,Jejeje
  16. N

    semillas para guerrilla 2007

    Ami el año pasado en guerrilla uvo una planta muy tardana de origen desconozido( bastarda ) ke me vino muy tarde.Y lo que me recomendaron es ke la pondria en aldun sitio donde le pegaria el aire para ke eliminaria toda la humedad posible...y me fue bien. De noser por los putos ladrenes ijos...
  17. N

    Electrovalvulas

    Oy precisamente estao ablando con el txabal y mañana me las da...... :lol: :lol: :lol: .Aver,ya me a ditxo ke me lo pondria el. Mañano os cuento como ba la cosa Enga !!!!
  18. N

    Programador riego guerrilla

    Mirar os paso un enlace de un programador muy sencillo ke puede serviros para la guerrilla http://cgi.ebay.es/Programador-Electron ... dZViewItem Aver ke os parece.Jejeje a un precio muyyyy asikible e. ENga salu2 :lol:
  19. N

    Electrovalvulas

    Yo me e informao de tema y te puedo asegurar ke es muy caro para un cultivo destrangis.Son 45 euros el programador y 10 cada electro valvula ke solo con una te vale,ya ke esta regara a todo el tubo de goteo. Nose me parece muy caro el tema este.Lo ke pasa es ke te descropucas totalmente del...
  20. N

    semillas para guerrilla 2007

    Ami la skun el año pasao me fue,de cine.Pero me kedo con el sabor de la whit whidow. Ma enamorao,Jajajaja :lol:
-