Resultados de búsqueda

  1. N

    Variedades raaapidas para guerrilla

    Pues eso figuras,ke voy a complicarme la vida con guerrilla,aparte de tener las de casa :lol: :lol: :lol: y avia pensado en una variedad rapida,ya ke soy del norte...y septiembre trae lluvias=moho.Con ke aver ke variedad rapida me aconsejais.Pero rapida rapida e !Jejeje :lol: :lol: Tenia...
  2. N

    Programador riego guerrilla

    Mirar os paso un enlace de un programador muy sencillo ke puede serviros para la guerrilla http://cgi.ebay.es/Programador-Electron ... dZViewItem Aver ke os parece.Jejeje a un precio muyyyy asikible e. ENga salu2 :lol:
  3. N

    Cuanto tabaco le etxais ???

    Pos eso figuras,cuanto tabaco le etxais aun canu de Maria??? Yo personalmente una mora.... Enga opinar
  4. N

    Variedades autoflorecientes!!!

    Oye tios estao ojeando un poco en internet diferentes variedades y asi.Y me encontrao conke ay tipos de plantas ke no florecen por el fotoperiodo,sino ke ellas mismas lo acen,es mas,comenta ke alos 15dias ya empieza a florecer.Caro esta son de tamaño bajo,son fiables esas variedades???? Porke...
  5. N

    Doblar la planta en la guerrilla,para ocultarla

    Una dudilla para los guerrilleros. Ala ora de doblar la planta para ocultarla de miradas indiscretas. Como lo aceissss????? Como colocais los pesos???? No se partira???? Esto se ace desde que la planta es pequeña o como??? Agradeceria mutxo ke me contextarais Enga !!!! Salu2 :P
  6. N

    Primer cultivo,primeras dudas

    Ke pasa gente !!! Me parece ke me voy a animar a cultivar en interior i ya tengo todo. Pero tengo un par de dudillas. 1 E visto ke la peña pone como unos hilos en forma de red,y nose pake fin.Y me gustaria ke me los esplicarais. 2Y por ultimo como vaporizador,vale uno de estos...
  7. N

    Semillas para la guerrilla

    Na pos ke soy un novato en esto y me gustaria ke me aconsejarais en la variedad de Mari a elegir.Antes de ir el Grow para informarme un pokiyo. LA idea eske crezca poco,poco.Por razones varias jajaja Y eso,todas las propuestas seran validas. Gracias :D
  8. N

    Cultivo de Guerrilla

    Hola !!! Soy nuevo en este foro y pertenezco ala parte norte,desgraciadamente no cuento con la posibilidad de poder cultivar en interior,por lo ke no me toca otra ke guerrilla,jajaja. Enfin:Ke clases son las adecuados??,porke no kiero ke me crezcan mutxo A ser posible poco poco. Avia...
-