Resultados de búsqueda

  1. C

    Necesito de vuestra ayuda chavales

    Vereis, me he dado cuenta de que llevando cerca de un mes de floración, a mi Whithe Widow le están saliendo semillas en los cogollos :( . La verdad es que no son muchas, pero me pone de una mala ostia que no veas. Me imagino que al estar plantada en exterior tiene mas riesgo. Mi pregunta es que...
  2. C

    Menuda Nochecita

    Pues después de una noche de viento fuerte, una de las ramas de mi Plantita se ha partido, aunque teniendo en cuenta como soplaba, quizás tenga que darme con un canto en los dientes, por lo que podía haber pasado 8O Creeis que la planta se vera afectada, ahora que esta en su etapa de...
  3. C

    Mejores Abonos de Floracion

    Pues ahora que empiezan a aparecer multitud de post, coincidiendo con el paso a floración de muchas de nuestras plantitas, podriamos agrupar en un post, cuales son desde vuestro punto de vista los mejores abonos de crecimiento, experiencias, consejos, frecuencia de abono, etc, etc. No se, haber...
  4. C

    Ayuda por favor

    Vereis, estas son mis plantitas. 7 Jack Flash y 4 withe widow. A pesar de que el crecimiento se ha ralentizado un poco en los últimos dias por el poco sol que ha hecho por aqui, parece que de nuevo tiran para arriba. Le están saliendo en las hojas una especie de mancha blanca longitudinal, que...
  5. C

    Se puede sexar ya?

    Bueno, no se si es un poco pronto. El caso es que plante unas semis que me dio un amigo, de las que no sabemos practicamente nada.(Puestas a germinar el día 4 de Marzo) Se puede apreciar el sexo o es demasiado pronto???. Aparte de esta plantita, tengo otras ww de dutch passion feminizadas de...
  6. C

    Primera prueba foto

    bueno, quiero hacer un seguimiento fotografico de mi cosecha, pero antes una prueba de una fotico. Salu2
  7. C

    Os suena Jumpin Jack??

    Pues eso, que un amiguete me ha regalado unas semillas, en la bolsa pone "Jumpin Jack"" , os suenan??, alguien me puede decir algo de ellas???. Gracias por adelantado. Salu2
-