Resultados de búsqueda

  1. CahuaC

    ayudaaa!!!

    Hola amigo piojoso, el tema de los preparados orgánicos hechos en casa para abonar es que no se sabe la concentración exacta de nutrientes que contienen... Tendrías que buscar una fórmulación de algún cultivador con experiencia y ver la dilución y preparación correcta. Buenos humos ;)
  2. CahuaC

    ayudaaa!!!

    Hola amigo cultivador :) Te recomiendo agregar perlita al sustrato o algo que retenga un poco de humedad en el mismo, lo fundamental es aportar nitrógeno en ésta etapa vegetativa, aireación para que las raíces puedan expandirse mejor y si podes sumar micorrizas de 10 (investigar). El agua de...
  3. CahuaC

    Presentación y consulta

    Actualizo amigos, fotos de hace una semana. El indoor cuenta con algunas reformas nuevas, la grande se definió hembra y las otras son regulares varias de entre 3 y 1 semana de vida. La duda que tengo es si las puedo sexar a los 30/45 días en recipientes de medio litro, para separar machos de...
  4. CahuaC

    Presentación y consulta

    Gracias bro por la data del combo; ese es el tema del sodio que calienta bastante y el consumo. Ya asomaron 7 de las 10 semas, vamos bien, cuando tenga algo más armado seguro hago un seguimiento. Quiero ver que resultado dan los led full spectrum combinando con luz solar directa. Un abrazo!
  5. CahuaC

    Presentación y consulta

    La planta tiene dos meses aproximadamente, estoy armando un indoor con luces led full spectrum 110 w dividido en un ufo de 50 w y dos barrales de 30 w cada uno. Tengo 10 semas que brotaron en vasos de medio litro, ayer las pase a tierra de ph 6.5. Por ahora esa sola planta tengo y le doy casi 12...
  6. CahuaC

    Presentación y consulta

    Buenos días a todos, soy CahuaC. Éste es mi primer cultivo, estoy convinando exterior con indoor luces led. La planta me la dió un amigo hace un mes aprox. Supuestamenge es ak 47, mide casi 20 cm y va por el 9 nudo. La maceta es de entre 3 o 4 litros supongo y el sustrato lo compre en un vivero...
-