Resultados de búsqueda

  1. Duri

    Seguimiento Autos Nemo & Mandarina ExclusiveS

    Buenas gente! Os traigo un seguimiento sencillo de unas autos para amenizar un poco la cuarentena. Las variedades escogidas son Auto Mandarina y Nemo de Esclusive Seeds. Va a ser un seguimiento sencillo y corto para ver un poco la evolución de estas, estás invitado a preguntar dudas, sugerir...
  2. Duri

    DUDA URGENTE! Fusarium?

    Buenas gente, intento ser lo más conciso y breve posible; Esta Hash Plant Haze tiene una rama caída y pocha desde hace unos días, solo es esa rama y toda la planta está bien, o eso creo (ha tardado un poco más que las otras en empezar a florecer y formar cogollos...). He pensado en cortar la...
  3. Duri

    Secado demasiado lento

    Hola, hace un mes coseché una auto y la puse a secar en una malla de secado y, hasta el día de hoy, no está del todo seca, cuándo antes de esta sequé otra auto que en dos semanas estaba bien seca. Me debería preocupar? Hasta cuándo puede durar el secado? Puede ser que se haya humedecido durante...
  4. Duri

    Recomendación ocultación

    Hola buenas, el tema es que me gustaría ocultar un poco las primas de algun vecino, estan en una terraza y había pensado en comprar unas mallas de sombreado, pero no se si es buena idea ya que quizás tapan demasiado el sol de las plantas y me gustaría que me recomendarais qué puedo meter allí...
  5. Duri

    Seguimiento Red Kritikal de Mr Hide

    Buenas! Por curiosidad y para experimentar un poco, germiné unas red kritikal de Mr Hide para ver qué puede salir y pues bueno, voy a hacer una tabla para informar de la información paso a paso y tengo que recalcar que este seguimiento ha sido inspirado por Sermoco y su seguimiento...
  6. Duri

    Qué problema reflejan las hojas?

    Muy buenas, podría alguien decirme qué problema tiene la prima? Es una carencia o podría ser el efecto lupa del sol teniendo en cuenta que ha llovida esta noche? Adjunto foto a continuación
  7. Duri

    Viajar con sustancia

    Buenas a todos, me apetecía crear este hilo relacionado con la legalidad y el tema de viajar. En específico, viajar en avión. Veréis, he visto muchos hilos de gente que viaja a otro país y tiene dudas sobre si llevar o no algo de ganja para cuando llegue. Supongo que es una duda tan frecuente...
  8. Duri

    Qué extracción recomendáis?

    EDIT: Hilo cerrado
  9. Duri

    Seguimiento desde pre-floración

    Buenas! Me animo a empezar un seguimiento desde la pre-floración de 2 de mis grandotas, el material será de estas fechas pero quizás me retraso un poco con las fotos. Buenos humos!
  10. Duri

    Hilo cerrado

    EDIT: Hilo Cerrado
-